ENTRENADOR DE LA UD MELILLA, LÍDER DEL GRUPO

"Los jugadores del Melilla no necesitan ser motivados porque ya lo están de por sí"

Luis Carrión, míster de los melillenses, tiene claro que el de este domingo en el estadio municipal Cartagonova es un partido clave y  que puede ser además "muy abierto", aunque aún es evidente queda queda muchísima liga por despachar. Sabe que un triunfo de los suyos ampliaría la diferencia en puntos. Este viernes 12 en rueda de prensa matinal ha expuesto sus opiniones con respecto a esta salida. De momento los azulinos solo han perdido en Granada donde recibieron una goleada (5-1)

Carrión, con  el balón, en una imagen del entrenamiento de este viernes en Melilla. / UD MELILLA
Carrión, con el balón, en una imagen del entrenamiento de este viernes en Melilla. / UD MELILLA  

Carrión ha rechazado ante los medios de comunicación realizar una valoración del próximo partido de Copa  del Rey de de su equipo, que será el miércoles, ya que es consciente de la importancia del  choque en el estadio Cartagonova y no quiere distracción alguna al respecto en sus hombres.

Y es que si los azulinos triunfan, cosa que no han logrado en Cartagena desde hace diez años,  dejarían al Efesé a ocho puntos, pero si pierden la diferencia se reducirá a tan solo dos.

“Estoy únicamente centrado en este partido, nos jugamos mucho. En una liga tan competida como esta costaría recuperarse de una distancia tan amplia. Es importante que mi vestuario sepa que no podemos pensar en otra cosa que traernos los tres puntos y así nos separemos aún más en la clasificación”, ha señalado.

IMG_7832-770x513

Luis Carrión, entrenador melillense. / UD MELILLA

El técnico de la U.D. Melilla señala  que de cara a este desplazamiento  "nuestra gente va motivada ya de por sí”,  y aun así reconoce que enfrente tendrán a un excepcional conjunto. Uno de los azulinos que podrá ser convocado será Ruano,quien ha cumplido su sanción de cuatro partidos y, sabiendo de su importancia en el plantel, es posible que vuelva con la expedición a Cartagena. Al menos así lo ha expresado el míster.“Cuando Ruano ha estado ha cumplido muy bien, ya tenía ganas de que cumpliese su sanción”,

Carrión fue jugador de filiales del FC Barcelona y después del Nàstic, Córdoba, Tarrasa, Melilla y Alavés. Y como entrenador,  en el Espanyol  féminas, segundo en el  Córdoba B y Córdoba en Segunda

Para Carrión este choque tiene pinta de acabar siendo “un partido abierto, pues ellos son una plantilla que juega muy bien al fútbol”. Apunta que tienen “gente muy rápida, decisiva arriba” y espera “llevar el encuentro a nuestro terreno, que pase lo que nosotros queremos en el campo”.  Y llega a la conclusión de que  solo haciendo las cosas “muy bien” podrán vencer al conjunto cartagenero. En sus declaraciones  excusó el irregular inicio de competición de los albinegros, pues comenzaban la liga aún con el recuerdo de su doble ascenso frustrado en los pasados playoff por no subir  “Cuesta recuperarse de algo así; a pesar de ello han hecho buenos partidos y merecieron algo más, como por ejemplo en el encuentro ante el UCAM. Están yendo de menos a más y, seguramente, a final de liga estarán ahí arriba”.