EL TÉCNICO DEL CARTAGENA VOLVIÓ A HABLAR DE LA DEFENSA. "HEMOS PERDIDO MUCHOS BALONES ATRÁS"

Carrión: "Hemos estado a la altura de lo que yo esperaba del equipo"

Luis Carrión, después de mucho tiempo, sí que salió satisfecho en esta ocasión del encuentro disputado fuera de casa, y no solo por el punto obtenido sino por la imagen que ofreció su equipo en El Plantío.

- luis carrión
Luis Carrión durante el encuentro de ayer en El Plantío

El preparador catalán comenzó hablando de la titularidad de Prior como portero en el once inicial. “Ha realizado un muy buen trabajo durante todo el año y hoy he decidido que tenía la opción de jugar. Ha estado a muy buen nivel y me alegro muchísimo por él”.

Cuestionado, una vez más, por el trabajo en defensa del equipo, Carrión fue explícito. “Hemos perdido muchos balones que eran fáciles; nos ha costado mucho robar en ese sentido, pero también es cierto que en la segunda parte hemos entendido mucho mejor el partido. Hemos dominado y estado a la altura de lo que yo esperaba del equipo”.

Carrión, al ser preguntado por la buena labor de Datkovic en el lateral izquierdo, comentó que “es un jugador súper competitivo; suyo ha sido el centro de nuestro gol y luego ha puesto otro que también ha estado a punto de acabar en la portería del Burgos”.