domingo. 05.02.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA VALORÓ MUY POSITIVAMENTE LA VICTORIA Y ELOGIÓ AL PÚBLICO DEL CARTAGONOVA

Carrión: "Es un triunfo muy importante ante un Zaragoza que tiene un tremendo potencial"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, era la viva imagen de la alegría tras una nueva victoria de su equipo, la cual calificó como “muy importante por el tremendo potencial del Zaragoza, que no había encajado ningún gol hasta ahora”.

Luis Carrión
Luis Carrión antes del inicio del partido ante el Zaragoza

“Ha sido un partido muy igualado y menos vistoso que los dos anteriores, es cierto, pero hay que valorar el potencial del Zaragoza que llegaba aquí con la portería a cero tras jugar contra rivales de la talla de Las Palmas y del Levante. Nosotros intentamos atacar siempre, pero ellos defienden muy bien y ha sido muy complicado”, comentaba el preparador barcelonés, quien no dudó en elogiar tanto a su equipo como al público del Cartagonova. “Es increíble como nos está apoyando la gente; así da gusto jugar e incluso creo que en algunas ocasiones el equipo se precipita por esta circunstancia, pero espero que sigan apoyándonos así porque es acojonante como se están portando con nosotros”.

Vídeo declaraciones: https://youtu.be/Q2yZXSPUKsY

Carrión: "Es un triunfo muy importante ante un Zaragoza que tiene un tremendo potencial"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios