domingo. 25.09.2022
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA RELATIVIZÓ EL LIDERATO DEL CARTAGENA AUNQUE DIJO QUE "SI ESTAMOS AHÍ ES PORQUE ALGO ESTAMOS HACIENDO BIEN"

Carrión: "Me voy tremendamente orgulloso del equipo, tanto por el juego como por el partido que hemos hecho"

Luis Carrión era un hombre feliz, pero al mismo tiempo cauteloso, sobre todo por el liderato que ocupa en esta sexta jornada el equipo. "Ser primeros es algo relativo, sobre todo cuando solo llevamos seis partidos, pero está claro que es síntoma de que algo estamos haciendo bien"

Carrión
Carrión da instrucciones durante el encuentro ante el Levante / FOTO FCCT

“Me voy tremendamente orgulloso por el juego y por el equipo", comenzó diciendo el míster albinegro quien dijo lo siguiente del partido. “En la primera parte hemos jugado con sentido pero estuvimos algo tímidos con el balón Nos faltó algo más de posesión. En la segunda hicimos un gran esfuerzo en todos los aspectos y por eso hay que felicitar a los chavales”.

El cambio de imagen del equipo fuera de casa con respecto a la pasada temporada fue otro de los aspectos de los que habló Carrión. “Ya no es por las dos victorias que hemos conseguido lejos de nuestro campo, y es que creo que el equipo está dando una buena imagen en todos los partidos; de equipo sólido y fuerte cuando tiene el balón y sabiendo sufrir cuando no lo tenemos”.

Carrión también quiso felicitar “a las dos aficiones, que se han comportado de maravilla, pero está claro que la nuestra ha estado increíble, animando desde el primer minuto. Espero todos los que han venido aquí y los que no han podido hacerlo y que han ‘empujado’ al equipo estén orgullosos como yo lo estoy”.

Carrión: "Me voy tremendamente orgulloso del equipo, tanto por el juego como por el...
Comentarios