martes. 31.01.2023
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA NO DUDÓ EN ELOGIAR EL JUEGO COLECTIVO DE SUS FUTBOLISTAS Y SE CULPABILIZÓ DEL GOL DEL ÉIBAR

Luis Carrión: "Me voy muy orgulloso con mi equipo porque ante un grandísimo rival como es el Éibar ha demostrado actitud y personalidad"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, se deshizo en elogios hacia sus jugadores no solo por la importante victoria frente al Éibar, sino sobre todo "por la actitud y la personalidad que han mostrado is futbolistas ante un grandísimo rival". 
carriñon
Luis Carrión, a la izquierda, saluda a Garitano antes del encuentro del Cartagonova / FOTO RAÚL VELASCO

“Que final más bueno. Creo que el equipo a partir del gol del Éibar y sobre todo en la segunda parte ha competido muy bien ante un muy buen equipo en cuanto a jugadores y al trabajo de su entrenador. Ya se ha visto que es un equipo dificilísimo que sabe lo que hace, que nos ha presionado muy bien y que encima se ha puesto por delante en el marcador, y ganar este partido hace que hoy esté muy contento”.

El preparador catalán volvió, una semana más, a hablar sobre la decisión del árbitro y del VAR. "Hoy nos ha tocado a nuestro favor, pero repito lo mismo que dije la semana pasada, que en cualquier acción dentro del área puede suceder esto. Nosotros hemos tenido dos; en la primera ha imperado el criterio del árbitro y en la segunda nos ha pitado el penalti a favor. Independientemente de eso, creo que el equipo ha estado muy bien".

"Tengo dos delanteros de la hostia, y de hecho ya no sé a cual de ellos poner como titular porque uno lo hace bien y el otro también. Creo que ambos van a terminar la Liga con mucho goles"

Carrión habló sobre Sadiku y Ortuño, los dos puntas natos del equipo: “Tengo dos delanteros de la hostia, que son buenísimos. A veces la gente no sabe valorarlos, pero estoy convencido de que ambos van a acabar la temporada con muchos goles. De hecho yo ya no sé a cual de ellos poner como titular porque uno lo hace bien y el otro también. Meto a uno y hace gol, saco al otro y también marca; estoy muy contento con ambos”.

Sobre el error de Escandell que le costó el tanto al equipo albinegro, Carrión dijo que “ese gol se produce por nuestro modelo de juego y seguramente vamos a cometer más errores como ese. Ojalá no pase así pero es nuestra forma de jugar; no obstante me voy orgulloso porque el equipo ha seguido intentándolo, con personalidad, con ocasiones, con pérdidas de balón, pero siempre dando la cara”.

Carrión volvió a insistir en la acción de Escandell diciendo que “el culpable de eso soy yo; ellos han fallado técnicamente, pero esta forma de jugar ha hecho que muchas veces desgastemos al rival lo suficiente como para llegar al final del partido con opciones de ganar, y vamos a continuar así. Vamos a seguir cometiendo errores y a veces nos costará perder un partido, porque corremos riesgos, pero también es verdad que muchos de nuestros goles llegan a partir del minuto 60 cuando el rival ya está desgastado y eso también hay que tenerlo en cuenta”.

Luis Carrión: "Me voy muy orgulloso con mi equipo porque ante un grandísimo rival como...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios