viernes. 29.03.2024
Para el Cartagena ha sido un bautismo de fuego en el Canal Plus, pues nunca la cadena privada había colocado en su parrilla a los cartageneristas. Ventajas de estar en la Liga Adelante. El estreno ha sido afortunado.

(En la calle llovía, a veces con fuerza, otras veces benigna…El médico Cerrada quiso entrar en el local con paraguas y todo…)
Andrés, ex empleado de Banca, se asomó en Carrots al fútbol y le encantó el juego. Miguel Ángel Cervantes, al que dimos al igual que a Andrés y decenas de aficionados la propaganda de SPORTCARTAGENA, con calendarios y pegatinas, estaban satisfechos. Y el abogado y abonado del Cartagena, Luis Sicilia, se empapó de fútbol cartagenerista y abandonó la cafetería con una sonrisa de oreja a oreja. Decenas y decenas de seguidores no se perdieron el espectáculo. Estaban muy orgullosos. Rebozados en entusiasmo.

Y Gonzalo Wandosell, cartagenerista de pro y de siempre, tampoco se quiso perder el ambiente futbolero y festivo.

JOSE TESO TAMBIEN ESTUVO
José Teso, el utillero argentino del equipo, que esta vez obviamente no viajó a Sevilla, abandonó al final el local complacido aunque consciente de que un 0-1 hubiese sido la leche.

¡!Vamos, vamos que son nuestros..!!

Éste era ´el grito de guerra. El grito unánime de un público enfervorizado y más blanquinegro que nunca. Es la quinta jornada, son ya quince puntos en disputa y el Cartagena ha cosechado 11. A la altura del mejor.

Un comentario lanzado por un cliente televidente en el descanso. “Pues yo a este equipo (el Cartagena) lo veo con empaque como para estar entre los cuatro o cinco primeros muchas jornadas y quién sabe si hasta el final”…

Un empate para demostrar a España cómo se juega al fútbol, en especial en un primer tiempo muy bien llevado. Al final dio la sensación de que el Cartagena no quiso abusar de la ventaja del once contra 9. Quedaban minutos suficientes para que el éxito cartagenerista fuese total, pero todo quedó en 0-0 y en varios uuuyyys que se perdiron en el limbo.

Sale Emaná..."!Menudo armario...ª Un jugador de empuje que dio fuerza al Betis pero no para poder romper al líder.

LO SIGUIERON DESDE ARABIA
Desde Carrot´s el público empujó lo suyo. Nosotros llevamos a nuestra clientela internauta, que los hay hasta en Arabia saudita, una información que llegó a crear problemas técnicos, ajenos a nuestra voluntad. Por lo demás estuvimos muy bien atendidos por Alfonso y Fina, los dueños del local, y por su hijo Rafa.

El fotógrafo de prensa José María Rodríguez, entraba y salía del local para hacer fotos de ambiente y servirlas a su medio. José María, buen degustador de fútbol, captó imágenes de espectadores esperanzados, optimistas y al final conformistas.

“Hemos sido once contra nueve..,se nos han escapado los tres puntos”. Era el comentario de un joven quinceañero que hablaba junto a su padre, más cauto delante de un coca cola.

Recordando los dos tiros al palo, primero el cabezazo de Tato al larguero, y después la falta enviada por De Lucas, el público salía del local (con la lluvia de protagonista) convencido de que este Cartagena tiene madera y ambición para aspirar a algo más que permanecer en Segunda. Primero, claro, habrá que ir por los 50 puntos y más tarde se verá si suena la flauta.

Del estadio Ruiz de Lopera se supo salir con la cabeza alta y la recompensa de un punto en el zurrón.

Los compañeros de Canal Plus no se cansaron de elogiar el juego y la buena disposición de este FC Cartagena que comienza a ser tenido en cuenta por la comunidad futbolística.

Carrot’s Café fue una bombonera en la Alameda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios