miércoles. 07.12.2022
FUE TRASLADADA EN AMBULANCIA

Carta de agradecimiento de la chica que sufrió el ataque epiléptico en el Cartagonova

  Estimada junta directiva:  Una vez en casa y recuperada de todo lo acontecido, me dirijo a ustedes para agradecerles encarecidamente todo el apoyo y las múltiples muestras de cariño recibidas en el día de ayer y de hoy por parte del club y de muchos de los aficionados del Cartagena.  Quisiera hacer...

 
Estimada junta directiva:

 Una vez en casa y recuperada de todo lo acontecido, me dirijo a ustedes para agradecerles encarecidamente todo el apoyo y las múltiples muestras de cariño recibidas en el día de ayer y de hoy por parte del club y de muchos de los aficionados del Cartagena.

 Quisiera hacer público mi agradecimiento y dar las gracias uno por uno a cada persona que se ha interesado por mi estado de salud, desde el club, el ayuntamiento y muchos seguidores, pero me es imposible por ser tantos esos mensajes y llamadas de apoyo. Dejando esta carta al club se que ustedes sabrán como difundirsela a los seguidores del F.C. Cartagena.

 Además darle la enhorabuena por la victoria de ayer ante el Real Jaén C.F. consiguiendo así la primera plaza del grupo IV de 2ª B.

Sin más, un cordial saludo.

 Lola Palacios.


Carta de agradecimiento de la chica que sufrió el ataque epiléptico en el Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios