martes. 06.12.2022
22 DE NOVIEMBRE Y 6 DE DICIEMBRE

El máximo goleador de los manchegos es Antonio Megías ex albinegro

El Cartagena B y el Socuéllamos. tercer clasificado del grupo de Tercera División  de Castilla-La Mancha, se medirán en la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación. 

Dqb2LBaW4AEHO_-

Los partidos, que corresponden a dieciseisavos de final, se jugarán el 22 de noviembre en el estadio Cartagonova  y el 6 de diciembre en la localidad ciudarrealeña. En el rival del filial del Cartagena juegan dos ex como Antonio Mejías, goleador con 7 tantos, y el defensa Zurdo.

Sprteo copào

El Yugo Socuéllamos, que así se denomina oficialmente,  es uno de los firmes aspirantes al ascenso a Segunda B, compitiendo por el primer puesto en su grupo de Tercera con La Roda y Villarrobledo. Ha reunido una plantilla semi profesional y veterana al frente de la que se encuentra Mario Simón y en la que hay jugadores con mucho oficio como el delantero Belencoso, el portero venezolano Arellano, además del defensa andaluz Zurdo, que fue del Cartagena, y el atacante Antonio Megías, también ex albinegro.

megias_archivo_d

Antonio Megías juega en el Socuélllamos, próximo adversario del Cartagena B en  la Copa Federación.

El Socuéllamos  ha accedido a esta fase nacional por su condición de campeón del Trofeo Junta de Comunidades, título que logró la pasada semana al imponerse en la final al Villarrubia con un tanto de penalti de Megías en el tiempo de descuento..

Para esta fase nacional se han clasificado los 18 campeones de sus respectivas fases autonómicas, más aquellos equipos que quedaron eliminados en la primera ronda de la Copa del Rey. Queda excluido  el Don Benito  a petición propia y sí figura el Pontevedra, como campeón de la pasada temporada de este torneo.

Debido a que son 36 equipos, la Federación Española establece una eliminatoria previa que disputarán únicamente ocho equipos. Los cuatro vencedores de esta previa se unirán a los 28 restantes para conformar la ronda de dieciseisavos de final.

El máximo goleador de los manchegos es Antonio Megías ex albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios