AÚN QUEDÁN POR DISPUTARSE 10 ENCUENTROS DE ESTA JORNADA 9

El Cartagena acaba en el noveno puesto a falta de disputarse el resto de partidos de la jornada

Este miércoles se disputan cuatro encuentros, y el jueves terminará la jornada con el resto de partidos. Decisivos para los albinegros los encuentros entre Tenerife-Lugo y Mirandés-Real Zaragoza
Partido que enfrentó al Tenerife y al Lugo la temporada pasada.
Partido que enfrentó al Tenerife y al Lugo la temporada pasada.

El FC Cartagena se sitúa, tras la reciente derrota en Montilivi, en el puesto noveno. Pero este lugar puede no durar mucho debido a que fueron los albinegros los encargados de abrir la jorna de #da 9, y aún quedan por disputarse diez partidos de la correspondiente.

En la jornada de miércoles se disputarán a las 19:00 el Albacete-Mirandés, CD Castellón-UD Almería y Espanyol-Ponferradina. Un poco mas tarde, a las 21:30 se jugará el Real Oviedo-UD Logroñés.

Y para cerrar la jornada el jueves se disputarán, a las 16:30 el Alcorcón-Real Sporting. A las 19:00, el Mallorca-Málaga, Mirandés-Real Zaragoza y Tenerife-Lugo. Y ya para finalizar la jornada 9 de LaLigaSmartBank a las 21:30 se disputarán los encuentros que cruzan al Sabadell-Leganés y Rayo Vallecano-Fuenlabrada. 

El FC Cartagena está en el puesto noveno de forma provisional, debido a que si alguno de los equipos que quedan por disputar sus partidos, puntúan... podrían hacer bajar algunos puestos al Efesé.

En el partido que enfrenta al Tenerife frente al Lugo, si el conjunto lucense puntúa, se pondría por encima del conjunto cartagenerista. En la misma situación se encuentra el Mirandés que se las ve con el Real Zaragoza. 

El conjunto albinegro podría caer hasta el puesto 11 si consiguieran puntuar cualquiera de ellos.