jueves. 18.08.2022
EL CANTERANO SIGUE EN LAS FILAS ALBINEGRAS

El Cartagena aclara que Dani Nadal no rescinde su contrato y compaginará sus estudios

Este es el comunicado que el FC Cartagena envía en relación a la situación contractual de Dani Nadal: - Dani Nadal tiene y seguirá teniendo contrato laboral con el F.C Cartagena SAD hasta final de temporada, con una opción de permanencia. - Tras la petición realizada por el jugador de querer estudiar...
Este es el comunicado que el FC Cartagena envía en relación a la situación contractual de Dani Nadal:

- Dani Nadal tiene y seguirá teniendo contrato laboral con el F.C Cartagena SAD hasta final de temporada, con una opción de permanencia.

- Tras la petición realizada por el jugador de querer estudiar una carrera universitaria y una vez valoradas todas las opciones para que así sea, se ha decidido que el jugador siga asistiendo a los entrenamientos del primer equipo que le permitan sus estudios.

- El F.C Cartagena SAD se mostrará comprensivo y flexible con los horarios académicos del jugador.

- El Club, la Direción Deportiva y el entrenador tienen total confianza en el jugador y en su progresión deportiva. Por este motivo, el F.C Caratagena SAD quiere mostrar su total predisposición a ayudar al jugador para que pueda compaginar sus estudios con su carrera deportiva.

- El Cuerpo Técnico del primer equipo preparará un plan específico de entrenamientos para que el jugador pueda llevar a cabo su formación académica y mantener su condición física.

El Cartagena aclara que Dani Nadal no rescinde su contrato y compaginará sus estudios
Comentarios