LOS BLANQUINEGROS BRILLAN EN SU ARRANQUE LIGUERO

El Cartagena se acuesta como líder a falta de lo que haga este domingo Marbella, Melilla y Lorca

Mejor no pueden irle las cosas al Cartagena en sus dos primeras jornadas. De momento, han dormido como lúderes y destacados a falta de lo que hagan en el resto de la jornada de hoy domingo el Marbella, el Melilla y el Lorca, que son los únicos que pueden alcanzarle. Los tres juegan a domicilio

Así luce el nuevo autobús del FCC

El Cartagena ha dormido como líder del grupo IV pero falta que se dispute el resto de la jornada segunda. Será este domingo con tres partidos que le afectan directamente, el La Roda-Melilla (12:15 horas), el Mérida-Lorca (19:00 h.) y el Linares-Marbella (21:45 h.) que será el partido más tardío de la jornada.

De esta manera hasta hasta cerca de las 12 de la noche de este domingo no vamos a saber si la posición del Cartagena en la tabla es la definitiva o hay cambios. Para ello tanto el Melilla como el Marbella necesitarían ganar por dos goles de diferencia para superar a los albinegros en la diferencia de goles. Y en el caso del Lorca tendría que ganar por 3 goles o más para situarse como líder.

Claro que todo esto es anecdótico, la situación del Cartagena y todo lo demás. Pero qué duda cabe que sus seguidores prefieren ver al equipo como está que no cómo en la temporada anterior dónde, tras las dos primeras jornadas – Cartagena-Linares (0-1) y Cádiz-Cartagena (4-2)- estaban con cero puntos y en la última posición.