lunes. 30.01.2023
LO ANUNCIA OFICIALMENTE

El Cartagena afronta los pagos con su plantilla y empleados para normalizar la situación

Al mismo tiempo, añaden que se sigue intensificando desde el seno del club, la composición de la plantilla de la temporada 2014/15 en la que ya cuenta con el entrenador uruguayo Julio César Ribas. En cuanto al pago que está pendiente con los futbolistas recordemos que hay pendiente una parte de...
Al mismo tiempo, añaden que se sigue intensificando desde el seno del club, la composición de la plantilla de la temporada 2014/15 en la que ya cuenta con el entrenador uruguayo Julio César Ribas.

En cuanto al pago que está pendiente con los futbolistas recordemos que hay pendiente una parte de la nómina que corresponde al mes de marzo además de los meses de abril y de mayo. Los cálculos que existen fluctuan alrededor de los 200.000 euros.

Los jugadores empezaron a denunciar en vísperas de viajar hasta Avilés por recomendación expresa de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles), que debía de tener las denuncias formalizadas antes de que acabase el mes de mayo. La totalidad de jugadores que entonces componían la plantilla del Cartagena presentaron denuncia que fue admitida en la AFE.

Estaba previsto (o anunciado por Sporto Gol Man 2020) desde hace días que durante esta semana empezarían a hacerse efectiva la deuda existente con los jugadores. De esta manera se evitará tener que presentar un aval de 200.000 euros para inscribir al equipo, unos 'fantasmas' que parecen alejarse si se confirma que los futbolistas y empleados del club han empezado a recibir el dinero que se anuncia desde el propio club blanquinegro.

El Cartagena afronta los pagos con su plantilla y empleados para normalizar la situación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios