viernes. 07.10.2022
AUNQUE LAS IMÁGENES NO SON BUENAS

El Cartagena alega que Reina no tocó el balón con la mano para que juegue ante el 'Recre'

Pocos cuentan con que el Juez Único evite la sanción de un partido al meta cartagenerista, Manu Reina, por tocar supuestamente el balón con la mano fuera del área. Pero en el club blanquinegro no se dan por vencidos. Aunque las imágenes no son las mejores desde el ángulo que están...

Pocos cuentan con que el Juez Único evite la sanción de un partido al meta cartagenerista, Manu Reina, por tocar supuestamente el balón con la mano fuera del área. Pero en el club blanquinegro no se dan por vencidos.

Aunque las imágenes no son las mejores desde el ángulo que están tomadas el Cartagena tratará de que Reina esté el sábado en el equipo inicial ante el ‘Recre’. Para ello van a enviar las alegaciones pertinentes ante el Juez Único tratando de demostrar que no hay sanción alguna que sea punible y que, por tanto, bastante castigo tuvo el equipo al quedarse con diez jugadores.

La acción transcurría en el minuto 65, cuando Manu Reina salió del área para cortar un avance del Villarreal B. Al despejar el balón, este rebotó en un contrario que, a su vez, rebotó en el cuerpo del jugador.

Reina aseguró al final del choque que la pelota el había pegado en el muslo derecho mientras el árbitro se dirigió rápidamente hacia él para mostrarle la tarjeta roja que ahora, trata de que no contabilice para ser sancionado.

No es la primera vez que desde el Cartagena han intentado algo parecido y le ha evitado la sanción a algunos de sus jugadores, que lo tenían difícil para jugar. Como en otras ocasiones el club albinegro basará sus alegaciones en las imágenes que, aunque no son demasiado claras, se confía en que puedan aportar razones suficientes.

El Cartagena alega que Reina no tocó el balón con la mano para que juegue ante el 'Recre'
Comentarios