domingo. 25.09.2022

El FC Cartagena informa que el Juez de Competición le trasladó en el día de hoy (miércoles 23) la reclamación efectuada por el Recreativo de Huelva denunciando la supuesta alineación indebida del jugador Sergio Jimenez García.La documentada respuesta de los albinegros no se hará esperar

"El Juez de Competición  insta a nuestro club a manifestarnos en lo que a nuestro derecho convenga, en un plazo máximo de tres días. Del mismo modo, requiere a la FFRM a que emita un informe en relación al contenido de dicha denuncia. Y, por último, solicita al Área de Licencias y Registro de la RFEF a que informe sobre los hechos que son objeto de reclamación", dice el FC Cartagena en su comunicado..

"El FC Cartagena SAD, tras consultar nuevamente tanto con la FFRM como con la RFEF, aportará dentro del plazo requerido (tres días) toda la documentación oficial en regla, incluida la inscripción y la ficha federativa de Sergio Jiménez García, autorizada por la FFRM y por la RFEF en los plazos reglamentarios para su participación en el primer partido de competición oficial".

El carpetazo al asunto se dará en breve. Es lo que se espera mientras son inevitables los comentarios entre las respectivas aficiones, publicados en foros y redes sociales.

El Cartagena aportará toda la documentación precisa en la denuncia del Recreativo
Comentarios