lunes. 27.05.2024
ON UN EXPRESIVO LAZO ROSA EN SUS CAMISETAS

El Cartagena apoya en la lucha solidaria el Día Mundial del Cáncer de mama

El Cartagena sólo hizo unirse a esta iniciativa que muchos equipos han seguido durante el fin de semana. Por ejemplo los jugadores del Real Madrid y del Málaga saltaron este sábado al terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, para disputar el partido de la novena jornada de Primera división,...
El Cartagena sólo hizo unirse a esta iniciativa que muchos equipos han seguido durante el fin de semana. Por ejemplo los jugadores del Real Madrid y del Málaga saltaron este sábado al terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, para disputar el partido de la novena jornada de Primera división, con brazaletes rosas.

Y en Valencia, numerosos tenistas participaron en los actos organizados por el Valencia Open 500. Deportistas como el extenista Juan Carlos Ferrero, la ex número uno mundial Martina Hingis y los tenistas Feliciano López, Arantxa Parra, Vivi Ruano, Anabel Medina, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han colaborado para alertar de esta enfermedad.

Los asistentes jugaron durante 30 minutos un partido de dobles mixtos en la pista de pádel del Fun Park, que ha reunido a centenares de personas para presenciar este encuentro solidario.

El Cartagena, con este gesto, quiso sumarse así a esta lucha solidaria contra este tipo de cáncer que entre 21.000 y 23.000 mujeres sufrirán cada año un cáncer de mama. Una cifra a alarmante y que asusta pero a la que le acompañan otras más esperanzadoras porque el 85% de las pacientes con cáncer de mama precoz se curan.

El Cartagena apoya en la lucha solidaria el Día Mundial del Cáncer de mama
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios