domingo. 25.09.2022
EN LA LOCALIDAD GADITANA CONSIDERAN EL PARTIDO (12 HORAS) DE HISTÓRICO

El Cartagena B busca su primera victoria esta mañana del domingo en Sanlúcar

El Cartagena B juega este domingo (12 horas) en El Palmar, feudo del Atlético Sanluqueño, que prepara con esmero su primer partido oficial en la Segunda RFEF. El equipo que dirige Iriondo es consciente de la importancia que tiene el encuentro que disputará ante el Cartagena B que ha viajado con la intención de lograr los tres primeros puntos de la temporada.

cartagena B
Once inicial del Cartagena B que se estrenó en la Liga perdiendo en el Cartagonova ante el filial del Real Betis

Será un encuentro histórico el que se podrá presenciar en Sanlúcar de Barrameda. Así lo consideran en la localidad gaditana porque el Atlético Sanluqueño nunca se ha enfrentado al Cartagena B. Sí lo hizo ante el Cartagena en la Segunda División B hace bastantes temporadas.

Para el equipo gaditano el objetivo también es lograr la primera victoria en casa es el objetivo marcado por el Atlético Sanluqueño en estos primeros compases de la temporada.

articulos-1036745
El  At. Sanluqueño, un 'peso pesado' de la categoría que quiere buscar el ascenso a Primera RFEF

Hay que recordar que el filial del Cartagena se estrenaba con derrota en la Segunda Federación el pasado fin de semana. El primer rival era de los ‘gordos’, el filial del Real Betis  recién descendido de Primera RFEF. En este inicio duro de calendario en la segunda cita visita a otro de los ‘transatlánticos’ de la categoría, el también recién descendido Atlético Sanluqueño.

Pepe Aguilar, mister del filial albinegro, ha señalado que el camino a seguir es el trabajo que realizó el equipo en la segunda parte del partido ante el filial bético. Sobre el próximo rival, el Atlético Sanluqueño ha dicho antes de partir que: “es un equipo bien armado, bien trabajado, con un gran entrenador de dilatada experiencia”.

pepe-aguilar-948x533
Pepe Aguilar es muy optimista de cara al choque matinal de este domingo en Sanlúcar

El técnico valora que será fundamental para regresar de Sanlúcar de Barrameda con un buen botín: “Mantener esa capacidad, esa fe, ese convencimiento de desencorsetarnos, de salir a todos los campos con la misma intención que acabamos el partido del Betis”.

El Cartagena B busca su primera victoria esta mañana del domingo en Sanlúcar
Comentarios