TAMBIÉN HUBO OTRO POSITIVO EN EL JUVENIL A

El Cartagena B-Ciudad de Murcia se aplaza al dar positivo tres jugadores del filial albinegro

El partido previsto para este domingo día 8 entre el Ciudad de Murcia y el Cartagena B ha quedado aplazado. El motivo es que tres jugadores del filial blanquinegro han dado positivo del Covid-19- También hubo otro positivo en el juvenil A la pasada semana, que obligó a aplazar su choque frente al Torre Pacheco.

ElVQeFeX0AEzRTC
Jugadores del filial trabajando ya con normalidad/Foto FCC

Problemas en la cantera del Cartagena al ser detectados tres jugadores infectados por el Covid-19, circunstancia que ha obligado a tener que aplazar el partido previsto dentro del sub grupo que le corresponde en el Grupo XIII, ante el Ciudad de Murcia.

Desde el propio club blanquinegro se informa que, tras realizarse el resto de la plantilla, las pertinentes pruebas, esta ha vuelto a los entrenamientos con normalidad.

TAMBIÉN EN EL JUVENIL A

En la misma información el club también comunica otro positivo, en este caso en la plantilla del juvenil A, que obligó la pasada semana a la suspensión de su primer partido ante el Torre Pacheco, en la Liga Nacional. El resto de la plantilla también entrena ya con normalidad.