EN LA FINAL DE ESTE DOMINGO 15 EN EL ‘ARTES CARRASCO’

El Cartagena B enfila hacia el ascenso y no estará sólo en Lorca

El filial del FC Cartagena está a dos victorias del ascenso que, por dos veces en pocos días, se le escapó en la pasada temporada. De momento tendrá que superar su primer obstáculo, de nuevo en Lorca este domingo día 15 a las 19 horas y ante el Racing Murcia, equipo que en la Liga regular le ha ganado en los dos partidos. Los chavales albinegros no estarán solos porque desde la grada van a contar con bastantes seguidores que viajarán desde Cartagena.

FSVMgMCWQAAsuAs
FSVMgMCWQAAsuAs

Dos victorias. Eso es lo que ahora mismo separa al Cartagena B de jugar la próxima temporada en Segunda RFEF. La ilusión es máxima en el entorno del filial cartagenerista que, tras superar a La Unión At. en un dificilísimo partido, ahora tienen toda la confianza del mundo para superar al Racing Murcia, otro aspirante ‘eterno’ desde su nacimiento de situarse una categoría más arriba.

FSQPAmLXsAY83_3
El Cartagena B que derrotó en semifinales a La unión At. este domingo pasado

A través de sus redes sociales los distintos responsables y futbolistas del Cartagena B se han expresado, entre ellos el técnico del filial Pepe Aguilar, agradeciendo sobre todo a la Federación de Peñas del FCC y a quienes viajaron, su agradecimiento por el apoyo que le dieron a los chicos desde las gradas del ‘Artes Carrasco’.

Para este domingo se espera algo parecido o incluso superior al del pasado domingo. Los seguidores del equipo filial están a la espera de acontecimientos y de conocer, sobre todo, cuando y a qué hora saldrán los autobuses hacia Lorca.