El Consistorio se 'vuelca' con el FC Cartagena SAD

SIGUE HACIENDO CAJA MUNICIPAL el FC Cartagena SAD y el medio millón largo de euros en la caja por el concepto de apoyos exteriores con el que se contaba será rebasado con el contrato de publicidad con Turismo del Ayuntamiento cartagenero hasta 600.000 euros, escrito a ojo de mal cubero. El edil del ramo David Martínez está por la labor y el respaldo anima a la dirección cartagenerista. Buena gestión.

¡Ah! En el comunicado oficial del club respecto a la noticia se olvidó añadir el detalle de la cuantía del desembolso: 75.000 euros por temporada. El Ayuntamiento, claramente, si lo dice y no tiene nada que ocultar, todo lo contrario que el Cartagena.

88443

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL TINERFEÑO VITOLO se expresa con gratitud, a través de las redes sociales. En tuiter esta tarde de miércoles 19 ha lanzado este mensaje:

Agradecer al @cmvcaridad el trato , y al Doctor Rodríguez por su trabajo en la reconstrucción de los huesos propios de la nariz tras un choque , al @FCCartagena_efs , compañeros y cuerpo técnico encabezado por @belmonte17 estando siempre presente... y a todos los mensajes de ánimo.

Es la segunda vez que a Vitolo le rompen el tabique nasal en su faena de futbolista. La primera fue jugando en el CD Tenerife.

Duyz7oRWwAAXQjl

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HAY QUE REPARAR EN LO QUE VA A SUCEDER el sábado 22 en la Cartagena deportiva. Porque se dará la circunstancia de un doble acontecimiento en sesión casi continua en dos escenarios. Porque a las 17:00 el FC Cartagena SAD recibirá al Talavera de la Reina en el  estadio municipal Cartagonova, y a las 20:00 el Jimbee Cartagena FS comenzará a jugar en el Palacio de los Deportes con el O Parrulo Ferrol, en Liga nacional de fútbol sala de Primera división. Dos buenos eventos.

FCC MinuaturaoZIPccyz_normal

.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TÉCNICO  ESPECIALISTA EN REDES SOCIALES. Lo es el colegiado madrileño Alejandro Patiño que pitará el sábado 22 en el estadio  Cartagonova, que hace profesión de esa actividad tan presente en estos tiempos. Patiño Álvarez dirigió la pasada temporada 14 partidos en el grupo VII (Madrid) de Tercera División, con 7 victorias locales, 5 empates y 2 triunfos visitantes. 
 

aLEJANDRO paTIÑO aLVARAZ

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LA DESAPARICIÓN DE UNOS 3.000 EUROS de la caja  fuerte (con telarañas, se supone) del Real Murcia, según han grabado las cámaras puestas por el club en terminada oficina, han dado pie a la salida de un veterano empleado que trabajaba en el departamento de las bases. El club lanzó un comunicado al respecto. La persona en cuestión, tras ser pillada con las manos en la masa, devolvió el dinero pero no evitó que fuese despedido.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LOS REYES MAGOS le han puesto  de forma anticipada a PEDRO CORDERO unas tijeras de podar los contratos inviables en el Real Murcia para sanear la economía grana.. Eran demasiados contratos por disparatadas gestiones de DESEADO FLORES y después por los señores GÁLVEZ, encantadores de serpientes. No es la primera vez que PC ahorra dinero a los clubes para los que trabaja. Ya en el Tenerife, del que fue director general a la hora de plantear los finiquitos la entidad isleña se vio favorecida. Pero lo del Murcia es un triple salto mortal sin red.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL AMOR O AFINIDAD DEL CARTAGENERO PEDRO CORDERO respecto al Murcia tiene origen en su etapa de jugador murcianista. Tenía 20 entonces años (ya hace treinta...) cuando jugaba vestido de pimentonero en Primera División: 44 partidos. Eran los tiempos de los entrenadores BENÍTEZ, DUNAI (húngaro), MAGUREGUI, FUERTES...

2236

P. Cordero, murcianista ya con 20 años de edad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EN EL MURCIA se ha detectado la 'desaparición' de cinco televisores que el nuevo Consejo sospecha estaban en uso en Nueva Condomina en la etapa reciente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ISI ROS DEBE DE TENER OFERTAS PARA cambiar de club. Es así que el lince lorquino PEDRO REVERTE, el director del UCAM Murcia CF, quiere proponerle una ampliación de contrato,a lo que se muestra esquivo  o remolón el jugador de Las Torres de Cotillas que, curiosidad, no llegó a triunfar en Cartagena. Reverte no le mee prisa y pretende que las conversaciones se reanuden en febrero.

Isi Ros controla un balón/RAÚL VELASCO-SCTIsi Ros con Jesús Alvaro en el último UCAM Murcia-Cartagena. / RAÚL VELASCO-SCT

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LA 7 TV A PIE DEL CAÑÓN la mañana del sábado estuvo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, ofreciendo en directo el JIMBEE CARTAGENA FS-PALMA FUTSAL con Juan Cervantes y Luciano Herrero, y las cámaras de la tv autonómica estuvieron en Marbella el domingo 16 para dar en directo el MARBELLA-CARTAGENA (0-2) . Un esfuerzo. Porque pasaron los tiempos donde se pinchaba la señal de Canal Sur TV algunos partidos en Andalucía para pasarlos por la 7.

IMG_2048

Luciano Herrero y Juan Cervantes estuvieron esta mañana de sábado 15 en el Jimbee Cartagena-Palma Futsal que dio la 7 TV. /  SCT

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::