A LAS 18 HORAS Y CON KLEANDRO INCORPORADO AL FILIAL

Cartagena B y Murcia Imperial jugarán el ‘derbi chico’ este lunes 19 en el estadio Cartagonova y con público en las gradas

Vuelve el fútbol y vuelve el público al estadio Cartagonova. Será este lunes 19 a partir de las 18 horas y los equipos serán el Cartagena B y el Murcia Imperial. 

Ey3SbgyWYAMoFCK

El otras veces llamado ‘derbi chico’. El objetivo final es el ascenso a Segunda B y el albanés Kleandro jugará con el equipo filial siendo una de las novedades

Así que huele a partido por todo lo alto para este lunes 19 en el estadio Cartagonova. El Cartagena B y el Murcia Imperial se verán las caras con el objetivo de conseguir al final de esta fase de ascenso el salto a Segunda B. El encuentro se disputa en lunes para evitar coincidencias con el Cartagena-Tenerife de este domingo.

Pepe Aguilar podrá contar con Teddy, Santisteban, Kleandro y Uri que suelen estar en las convocatorias de Luis Carrión para el primer equipo aunque con pocos minutos de juego. Habrá público en las gradas del estadio cartagenerista, como ya ocurrió hace un mes, con el Cartagena B-Mar Menor que acabaría con triunfo marmenorense por 0-1. Aquella tarde unas mil personas aproximadamente se citaron en el recinto, ávidas de fútbol ya que se trataba del primer partido con espectadores en el recinto de la Rambla de Benipila después de más de un año.

En aquel partido los abonados albinegros tuvieron que pagar una entrada simbólica de 10 céntimos. La entrada que se permitía era la de 2500 personas pero ni mucho menos se alcanzaría aquella cantidad, aunque el choque sí es cierto que también estuvo entretenido en la grada porque a Cartagena llegaron algunas decenas de seguidores del equipo que representa a San Javier.

Ey9H0deWQAQ9EK1

El albanés Kleandro, por su parte, es la primera vez que acude citado a una convocatoria del filial. Con el primer equipo apenas ha contado de algunos minutos y ahora se aprovecha la circunstancia de que tiene ficha en el filial, lo cual le viene a las mil maravillas al técnico cartagenerista. El objetivo del equipo filial albinegro es intentar el salto a Segunda B.

No es la primera vez que un equipo filial dependiente del Cartagena juega partidos en el estadio cartagenerista. De hecho en la etapa entre los años 2004 y 2006 lo hizo el FC Cartagena Promesas y unos años más tarde el llamado FC Cartagena La Unión jugó en el año 2011 un partido de fase de ascenso a Segunda B.