BELMONTE YA HA CONTACTADO CON EL CLUB PACENSE

El Cartagena-Badajoz podría jugarse en El Vivero si no mejora el césped del Cartagonova

El Cartagena-Badajoz de la primera jornada lleva visos de disputarse en El Vivero de Badajoz, si no termina de mejorar el césped del Cartagonova. El club cartagenerista ya ha entrado en contacto con el pacense, que no pondría problemas
El Nuevo Vivero podría ser el escenario inicial del FC Cartagena en la temporada 2019/2020
El Nuevo Vivero podría ser el escenario inicial del FC Cartagena en la temporada 2019/2020  

Paco Belmonte pide “tranquilidad” y descarta así posible renovaciones. “Hemos disfrutado de dos años de césped sensacional. Ahora se trata de buscar soluciones, si hay que poner tepes nuevos pues se pondrá, pero no vams a hacer mucho ruido”.

“Jugaríamos los dos primeros partidos fuera de casa y ya está, no pasa nada. Se trata de un percance sin más”. La solución se tomará para el 18 o el 19 de agosto. “Ellos (el Badajoz) tiene el césped en perfecto estado y ya está, no habrá ningún problema”.

VAN A SALIR MAS FUTBOLISTAS

Es evidente que van a salir más futbolistas, recordó Belmonte. “Quedan varios días todavía, hay que ver qué pasa con Oscar, con Mario, la situación de Cristo y ver lo que nos ofrece el mercado para tratar de encajarlo todo”.

En cuanto a Adama y Mauro “son jugadores del Cartagena, la valoración es técnica y hay que verla y en cuanto a Titi hay que seguir viéndolo, pero los otros días nos dejó buenas sensaciones”.