CLASIFICACIÓN | ESTE EQUIPO HA MARCADO UN GOL MÁS PERO TAMBIÉN ENCAJA MÁS

El Efesé de Borja y el de Carrión, con los mismos puntos (15) en la jornada décima

Pocas son las diferencias que se observan entre el Cartagena de hace un año que dirigía Borja Jiménez (hoy día embalado con el Depor) y el actual de Luis Miguel Carrión. Los mismos puntos (15) aunque con un gol más (ahora) pero también más goles encajados

Si las comparaciones siempre se dicen que son odiosas estas lo serán menos porque, a efectos de números clasificatorios, son muy parecidos a los de hace un año. Echamos la vista atrás y vemos que aquel Cartagena perdía menos partidos (3) por los cinco de este año, pero también ganaba menos (4 ayer 5 hoy).

En goles a favor y en contra también observamos algunas pequeñas diferencias. Por ejemplo en la pasada campaña aquel Efesé había marcado 14 goles pero en la actual llevan sumados un gol más y en so ha tenido mucho que ver los ocho goles que han marcado en apenas una semana (5 goles al Ibiza y 3 al Amorebieta).

ElrJzDmWMAsx6NvElady con la camiseta albinegra hace un año ante el Albacete que fue goleado 3-0 en Cartagena. Jornada 10.

También es verdad que en los goles encajados este año es bastante peor que el anterior, se han encajado 17 tantos (los máximos goleados junto al Alcorcón que, curiosamente, esta jornada regresa de Gijón sin encajar).

Al final los puntos de ayer en la jornada 10 son los mismos (15) que en la de hoy con la salvedad que este Efesé es el único equipo de la Liga Smartbank junto al Alcorcón, que todavía no ha empatado partido alguno. O se gana o se pierde, pero no se empata.

Un dato más, en la misma jornada de hace un año también se marcaban tres goles, fue aquel 3-0 al Albacete que luego se convertiría en la victoria más holgada de la temporada.