miércoles. 30.11.2022
POR LOS ALBINEGROS JUGARON DEL FILIAL CON ALGÚN REFUERZO A PRUEBA

Un Cartagena 'camuflado' pierde un bolo veraniego ante Japón sub-21 (1-2)

Un 'bolo' que ha pasado un tanto desapercibido. En La Manga Club han jugado un Cartagena un tanto camuflado contra la selección japonesa sub-21, que se encuentra concentrada estos días en el resort. Digo lo de camuflado porque por los albinegros (que jugaron con camiseta blanca con escudo del FC...
Un 'bolo' que ha pasado un tanto desapercibido. En La Manga Club han jugado un Cartagena un tanto camuflado contra la selección japonesa sub-21, que se encuentra concentrada estos días en el resort. Digo lo de camuflado porque por los albinegros (que jugaron con camiseta blanca con escudo del FC Cartagena) actuaron futbolistas del CD Algar y algún que otro jugador a prueba, ya que Ribas estuvo en la grada y no perdió detalle.

Durante la primera mitad, los jóvenes jugadores de Japón rebasaron claramente a los cartageneristas y se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego tras el saque de una falta, en la que el delantero nipón cazó un rechazo dentro del área.

Pronto empezó a hacer efecto el calor reinante a esas horas de la tarde y bajaron claramente el ritmo y la intensidad. En la segunda mitad, el Cartagena comenzó con mejores intenciones, y llegó a igualar el encuentro. El autor del tanto fue Víctor, que convirtió el gol de penalti. Ya en los últimos instantes, Japón puso el 1-2 definitivo tras una buena jugada en la corona del área que dejó a un delantero solo ante el portero, definiendo por el palo corto.

Ribas presenció el encuentro en la grada junto a Daniel Golpe, sin perder ojo de lo que ocurría en el césped en un equipo dirigido por Palomeque.

Por el Cartagena jugaron de inicio J.Carlos; Barrachina, Dani, Antonio, Álex; Zurpin, Segura, Monti; Hugo, Titi, Rivo.

Jugaron además Molina; Huertas, Delfín, Iván, Iván Andreu; Comino, Miguel, Víctor; Agüera, Manolo, Jordi.

Un Cartagena 'camuflado' pierde un bolo veraniego ante Japón sub-21 (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios