viernes. 19.04.2024

Los cartageneristas se han marchado hasta Fuente Álamo en dónde Javi López ha dialogado con sus futbolistas para decirles que todo marcha por buen camino, pese a la derrota ante el Murcia, aunque hay que seguir corrigiendo algunos errores. La realidad es que no hay tiempo que perder en el Cartagena. Se perdió frente al Murcia pero se ganó una batalla moral: el reconocimiento público de que los albinegros merecieron mucho más y que sólo los despistes propiciaron una derrota que nunca debió producirse. 

Ahora, las jornadas pasan y de lo que se trata es abandonar el 'pozo' cuanto antes teniendo en cuenta el peligro que encierran los tres próximos rivales, Elche y Valladolid en casa y Almeria fuera. Eso es lo urgente. Por eso no hay mejor sitio para 'cargar pilas' que un campo como Balaidos donde otros equipos ya saben lo que es ganar y puntuar durante esta campaña. Javi López lo sabe y va a preparar el partido a conciencia, al menos ya sabemos que este Cartagena tiene un plan y que ya sabe a lo que juega.

Pero a lo hecho pecho y al equipo blanquinegro no le queda más remedio que levantarse y empezar a pensar en el próximo partido, que no será fácil. La visita a Balaidos siempre cabe conceptuarla de difícil pero esta vez tendrá el plus añadido que los celtiñas han ganado sus cuatro últimos partidos y vuelven a ser un firme aspirante al ascenso.

Javi López, que se ha llevado a sus jugadores a las instalaciones de la Hacienda El Álamo, en la villa de Fuente Álamo, sabe que un triunfo en Balaidos devolverá al equipo lo que el Murcia se llevó de aquella manera, con el acierto cabecero de Jorge y Cristian más el despiste defensivo por lo que toca recomponerse sobre la marcha para que la reacción no sólo no decaiga sino que salga reforzada de un choque que se presenta difícil como pocos.

Desde que el Cartagena se encuentra en la Liga Adelante no ha sido capaz de derrotar al Celta y ya va siendo hora de acabar con esa racha. En la primera campaña hubo empate (1-1) en Cartagena y derrota en Vigo (1-0) cuando los blanquinegros se estaban jugando el ascenso a Primera División.

El Cartagena carga pilas en Fuente Álamo pensando ya en el choque frente al Celta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios