El jugador Alberto De la Bella comparecía ante los medios de comunicación en una emotiva rueda de prensa en la que el futbolista albinegro anunciaba de manera pública su intención de abandonar el fútbol profesional una vez que finalice la actual temporada.
El futbolista albinegro estuvo acompañado en su comparecencia por el presidente de la entidad, Belmonte; y el director deportivo, Manuel Breis, en un acto en el que estuvieron presentes la plantilla, el cuerpo técnico y los empleados del Club, que tampoco quisieron perderse un momento tan especial para el jugador catalán.
Durante su intervención, visiblemente emocionado, De la Bella tuvo palabras de agradecimiento para todos los equipos en los que ha militado, dejando para el final su actual club. “En Cartagena me he sentido como en casa. Es un club humilde pero con muchas ganas de crecer. Despedirme así, con todos mis compañeros aquí es algo muy especial. El fútbol me ha dado más de lo que posiblemente merecía. He sido un privilegiado, no puedo pedir más”, destacó.
