PRÓXIMO DESPLAZAMIENTO | SERÁ EL PRIMERO AÑO Y MEDIO DESPUÉS

El Cartagena contará con un grupo de seguidores este martes en Leganés

Para los peñistas y seguidores impertérritos del Cartagena ha llegado uno de los momentos que más les gusta y mejor se lo pasan: los viajes en grupo. La Federación de Peñas del FCC ha recibido el OK para organizar viajes y el primero será este martes hasta Butarque (Leganés) al precio de 40, 45 y 50 euros, ida y vuelta a Madrid con regreso a Cartagena alrededor de las 4.30 de la madrugada del miércoles. El partido en la ciudad madrileña dará comienzo a las 21.15 horas.

Por fin ha llegado el momento que, de verdad, se pueda viajar con absoluta normalidad para ver al FC Cartagena fuera de casa. La Federación de Peñas ha recibido el visto bueno para viajar este martes hasta Leganés para animar al equipo. La salida es por la mañana con regreso al final del partido y llegada a Cartagena cerca de las cinco de la madrugada. El precio oscila entre 40, 45 y 50 euros.

cartelpeñas

Cartel informativo que la FPFCCT ha subido a twitter para promocionar su viaje a Leganés

Los peñistas, de momento, tienen contratado un autobús para el que esperan contar con 50 seguidores aunque desde el club blanquinegro se han solicitado 100 entradas en previsión de que acuda más gente de Cartagena. No hace falta recordar las buenas relaciones que siempre han existido entre el club ‘pepinero’ y el presidente del Cartagena, una amistad que viene desde que Belmonte formaba parte del CD Leganés como director deportivo.

Para el equipo cartagenerista es una buena noticia porque sus futbolistas van a conocer por vez primera lo que supone estar apoyados por tus propios seguidores fuera de casa.

Los precios, como queda dicho, oscilarán entre 40 euros (peñistas), 45 (abonados del FCC) y 50 euros (aficionados en general).