El Cartagena se convierte en noticia a nivel nacional

La noticia del ascenso del Cartagena daba la vuelta a España en cuestión de segundos. Desde entonces el club no cesa de recibir felicitaciones desde cualquier punto del territorio.

Luca de Vega en el Chiringuito
Luca de Vega en el Chiringuito  

En ‘El Chiringuito’ dedicaron varios minutos a comentar el ascenso a Segunda del Cartagena, entre ellos el barcelonista y ex blanquinegro Quique de Lucas, quien no ocultó su alegría por el ascenso de un equipo del que, según dijo, lo quiere mucho y se arrepintió en su día de haber estado solamente una temporada en Cartagena.

En el twitter del club albinegro hay cientos de mensajes, la bienvenida que le dan los del Fuenlabrada, el propio Alberto Monteagudo con un claro mensaje.

Cartagena @FCCartagena_efs Por fin vuelve la ciudad, la afición y el club donde minimo merece. Disfrutar, que es el resultado de trabajar bien año tras año. ENHORABUENA! 

También Sergio Inclán, el que fuera segundo de a bordo de Juan Ignacio Martínez en la primera temporada en Segunda en el año 2009 y que acaba de despedirse el del CD Manchego después de tres buenas temporadas y así cientos de mensajes que tienen prácticamente desbordado al club albinegro, que n ha podido actualizar su página web oficial hasta cerca de la una del mediodía de este lunes.

Los futbolistas estuvieron hasta altas horas de la madrugada celebrando el exitazo y su autobús no ha salido de Málaga hasta la una del mediodía, que ya viaja hasta Cartagena aunque aún no se sabe si habrá programa oficial de festejos por parte del ayuntamiento, dependiendo si Sanidad lo permite o no.