sábado. 20.04.2024
El Cartagena lleva encajados 11 goles en las 12 jornadas disputadas. No es una mala marca teniendo en cuenta que no sale ni a un gol por partido. Pero es evidente que habría sido mucho mejor si no hubieran sufrido esa sangría de goles encajados en los cuatro últimos encuentros, dónde los cartageneristas llegaron a encajar hasta 9 de esos 11 goles.

El Albacete fue el primer equipo, de los cinco que lo han hecho, en marcarle dos goles al Cartagena. Fue en la primera jornada y el ya despedido René quien los encajó.

Después llegó la racha de Víctor Ibañez, que llegó a permanecer hasta 590 minutos imbatido. Pero en medio hubieron otros 5 goles encajados, 2 para Juanma en Sevilla, un tercero en Cádiz y otros dos más para Carlos Molina. El Arroyó marcó otro par de goles en el Cartagonova y lo mismo ocurrió con La Roda, dónde se ganó pero encajando goles.

Con el Melilla al fin se consiguió aguantar el portal a cero gracias, entre otras cosas, a alguna que otra feliz intervención del meta Juanma, que se está reivindicando. Lo que importa es haber acabado con esa sangría que tenía preocupados a más de uno.

El Cartagena corta la sangría de cuatro partidos en los que encajó hasta nueve goles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios