martes. 29.11.2022
SEGUNDA B / LA PRÓXIMA JORNADA

El Cartagena, del cuarteto de equipos que aún no han vencido, busca su primer éxito

Jornada 4   Segunda División B, Grupo IV Sábado 13 septiembre de 2014 18:0013/09/2014+CD SAN ROQUE DE LEPE--UD ALMERÍA B (X-2) El líder viaja a Lepe con bastantes posibilidades de puntuar Domingo 14 septiembre de 2014 11:00  SEVILLA ATLETICO--CD EL PALO (X-2) Uno de los equipos más en forma, El Palo, acude a Sevilla. Los paleros...
Jornada 4   Segunda División B, Grupo IV

Sábado 13 septiembre de 2014

18:0013/09/2014+CD SAN ROQUE DE LEPE--UD ALMERÍA B (X-2)
El líder viaja a Lepe con bastantes posibilidades de puntuar

Domingo 14 septiembre de 2014

11:00  SEVILLA ATLETICO--CD EL PALO (X-2)
Uno de los equipos más en forma, El Palo, acude a Sevilla. Los paleros además son los máximos goleadores del grupo con 6 tantos y pueden aprovechar el excelente arranque. El calor es un factor que puede perjudicar más a los de Málaga, con un equipo más veterano.

11:15  UCAM MURCIA CF--CÓRDOBA CF B (1)
De entrada los universitarios, que ya ganaron en su presentación ante el Lucena, se presentan favoritos en La Condomina ante otro rival cordobés. Otro partido matinal que se jugará con más de 35º.

12:00  UD MELILLA--LUCENA CF (1)
Arranque atípico del Melilla, que se ve en puesto de descenso, lo que a estas alturas de la Liga significa muy poco. Puede llegar el primer triunfo melillense en el 'Álvarez Claro', aunque el Lucena cuenta con el máximo goleador del grupo, Pepe Díaz, con 3 tantos.

12:00  CP CACEREÑO-LINENSE (1)
Los agujeros del equipo extremeño se sitúan en la defensa, con 6 goles encajados en dos partidos. Demasiado. No obstante son favoritos en esta jornada.

18:00 REAL JAÉN--ARROYO (1)
La diferencia de calidad debe notarse a favor de los andaluces, aspirantes al playoff.  El equipo visitante, preparado por José Francisco Grao 'Pato' acude con la etiqueta de ser el que menos goles ha marcado: 1. Lo mismo le sucede a La Roda y Betis B.

19:00  LA RODA --R. BETIS B (1)
Empatar en el Carranza, algo que no logrará todo el mundo este año, da moral a La Roda, que es uno de los cuatro conjuntos que aún no conoce la victoria. Este domingo debe ganar en un partido de equipos con anemia goleadora. 

19:00  MARBELLA--CÁDIZ (X-2)
Es una prueba para los dos conjuntos. Los cadistas llevan dos empates seguidos y un tercero, en Marbella, estaría en la línea de lo normal y aceptable. El Cádiz tiene algunos desajustes y los de la Costa del Sol querrán sacar tajada. No obstante el equipo de Calderón mantiene el tipo en defensa y sólo ha recibido un gol.

19:00  LA HOYA LORCA--FC CARTAGENA (X-2)
El rey del empate, el equipo visitante, busca su primer triunfo en Lorca. Una cuarta igualada sería un dato histórico y a priori un pobre resultado. La Hoya pondrá una oposición fuerte.

Lunes 15 septiembre de 2014

20:00 GRANADA B-- VILLANOVENSE (1)
Partido que normalmente y salvo complicaciones deben adjudicarse los granadinos.

El Cartagena, del cuarteto de equipos que aún no han vencido, busca su primer éxito
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios