miércoles. 24.04.2024
AL TÉRMINO DEL MES DE JULIO

El Cartagena ya cubre más del 25% de su presupuesto con la campaña de abonados

  El periodista Diego Sánchez, de La Opìnión, considera que el presupuesto del FCC es ostensiblemente menor que el año pasado, porque el club pronto deberá acometer las negociaciones con sus acreedores, por lo que no se debe desfasar el gasto para luego poder disponer de fondos. Tras dos semanas de campaña...

 
El periodista Diego Sánchez, de La Opìnión, considera que el presupuesto del FCC es ostensiblemente
menor que el año pasado, porque el club pronto deberá acometer las negociaciones con sus acreedores, por lo que no se debe desfasar el gasto para luego poder disponer de fondos. Tras dos semanas de campaña de abonados,
la entidad ha recaudado cerca de 200.000 euros, fruto de los más de dos mil carnés vendidos en estos momentos.
 
Las previsiones de los dirigentes blanquinegros, según Paco Belmonte, son las de alcanzar los 6.000 abonados, lo que supondría cubrir una parte del gasto para la nueva temporada.
 
La campaña de abonados sigue hoy viernes 31 de julio hasta las 14:00 horas y en la rueda de prensa de esta mañana en El Corte Inglés, en la comparecencia de  dos de los nuevos jugadores programados por el club se dará a conocer el establecimiento de un nuevo punto de venta de los abonos en el mismo centro comercial. Un nuevo punto de expedición de carnets que reforzará los fines de la campaña.
 
El FC Cartagena busca recuperar la ayuda económica municipal que perdió por su situción con Hacienda
 
El club procura recursos para ingresos y no cabe duda que tiene la esperanza de poder recuperar la ayuda económica municipal, que fue perdida en la etapa de Sporto por el incumplimiento con las obligaciones con Hacienda. La nueva situación de hallarse en concurso de acreedores puede facilitar o hacer posible que la subvención del Ayuntamiento vuelva.
 
 El rótulo publicitario en las nuevas camisetas del Cartagena, que sigue con Joma como empresa abastecedora del material deportivo, no llevará el de Apuestas de Murcia, que ayudaría  otros escenarios del club, ya que esperan el respaldo publicitario de una multinacional o lago similar. Deseado Flores, el presidente de la sociedad, lleva las gestiones.

El Cartagena ya cubre más del 25% de su presupuesto con la campaña de abonados
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