EL 5 DE SEPTIEMBRE, TRES DIAS DESPUÉS DE JUGAR EN EL MISMO CAMPO EN LA LIGA

El Cartagena deberá de viajar a Don Benito para jugar la Copa del Rey

El Cartagena deberá de enfrentarse al Don Benito en la primera eliminatoria de la Copa del Rey el 5 de septiembre. Los albinegros deberán viajar hasta la localidad extremeña el 5 de septiembre. Se da la circunstancia que sólo tres días antes Don Benito y Cartagena también se verán las caras en la segunda jornada de Liga con lo que habrá doble enfrebtamiento en apenas unos días.

El Don Benito, rival por partida doble en apenas unos días
El Don Benito, rival por partida doble en apenas unos días  

Don Benito y Cartagena se enfrentarán en la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras repetirse el sorteo primero por irregularidades en el mismo con los equipos exentos y en el que Cartagena y Cultural habrían quedado emparejados.

Se da la circunstancia que sólo tres días antes los mismos equipos se verán las caras, pero en la Liga con el primer partido de los cartageneristas lejos de casa. El Don Benito es un equipo extremeño, de la provincia de Badajoz, ascendido el pasado mes de junio a Segunda B. Es fácil de presumir que los blanquinegros tendrán que quedarse por tierras extremeñas para esperar al siguiente encuentro de la Copa del Rey.

LANGREO O LOGROÑES, EL RIVAL QUE ESPERARIA

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentaría al que pase del partido que deben disputar Langreo y Logroñes y en este caso sería en el campo bien del Don Benito o del Cartagena, si logra seguir adelante en el torneo del KO.

El Don Benito juega en el estadio municipal Vicente Sanz, que se llama así en honor al primer presidente de su historia y uno de los fundadores del club extremeño.

1509exterior

En el segundo (y ya polémico) sorteo de Copa del Rey ha deparado también que Lorca y Murcia, que en el primer sorteo iban a enfrentarse, queden exentos ahora. Los otros tres exentos han sido Badalona, Villanovense y Tudelano. El sortero fue ofrecido en directo a través de YouTube y su resultado fue el siguiente:

Los emparejamientos que ha deparado el sorteo, son los siguientes:

1

Club Rápido de Bouzas

Unionistas de Salamanca CF

2

CD Mensajero

SD Compostela

3

CF Internacional de Madrid DSL

CF Fuenlabrada

4

CDA Navalcarnero

Cultural y Deportiva Leonesa

5

UP Langreo

UD Logroñés

6

SD Gernika Club

SCD Durango

7

CD Mirandés

Real Racing Club de Santander

8

Barakaldo CF

UD Mutilvera

9

CD Calahorra

RS Gimnástica de Torrelavega

10

UE Cornellà

UE Sant Andreu

11

CD Castellón

UB Conquense

12

UD Poblense

Ontinyent CF

13

Lleida Esportiu Terraferma CF

CD Teruel

14

CD Don Benito

FC Cartagena

15

Yeclano Deportivo

UD Melilla

16

UCAM Murcia 

AD Ceuta FC

17

CF Talavera de la Reina

Real Jaén CF

18

Marbella FC

CD Ebrp

Destacan las eliminatorias entre Mirandés y Racing de Santander, dos auténticos ‘gallitos’, la catalana entre Cornellá y San Andrés