sábado. 10.12.2022
PRIMERA BAJA ANTE EL MERCADO INVERNAL

El Cartagena, descontento con Akinsola, quiere devolverlo ya al Granada

Aunque el FC Cartagena no ha dicho oficialmente esta boca es mía respecto a la baja de Akinsola, el jugador que en el Cádiz dejó en el pasado ejercicio su sello de goleador, como albinegro en este corto tramo de actuación tan sólo ha marcado dos goles, ambos al Yeclano...
Aunque el FC Cartagena no ha dicho oficialmente esta boca es mía respecto a la baja de Akinsola, el jugador que en el Cádiz dejó en el pasado ejercicio su sello de goleador, como albinegro en este corto tramo de actuación tan sólo ha marcado dos goles, ambos al Yeclano Deportivo en la competición Copa Federación. Un tanto en cada encuentro de la eliminatoria.
 
{sumario:El nigeriano no llegó a convencer del todo a Pato y con Pacheta ha dado en piedra :sumario}Si bien Akinsola llegó como pretendido refuerzo para el Cartagena, y en unas condiciones que hablaban de que podía dejar el club en invierno si surgía para el de Nigeria una oferta superior, la realidad es que si no ha llegado a convencer a Pato tampoco parece ser del agrado de Pacheta en los pocos días de estación todavía del burgalés al frente del equipo.
 
Este diario al intentar recoger información fidedigna por parte del Cartagena, una vez que el Granada CF sí ha confirmado que el club albinegro no lo quiere para la segunda vuelta y que lo reenvía a Los Cármenes, ha hallado la contestación de Pedro Reverte en cuanto a que "a día de hoy el jugador no ha vuelto al Granada".
 
Pero todo indica que es un hecho a falta de las firmas correspondientes. Cuestión de horas.
 
{sumario:El  jugador africano se despidió ya el sábado de los que dejan de ser sus compañeros :sumario}Aunque Akinsola ya se despidió de los demás jugadores del Cartagena, en el estadio, en la jornada del sábado, el club ha permanecido mudo en este caso aunque era una determinación tomada en firme por los responsables técnicos. 
 
Akinsola es la primera de las bajas -en plural- que se prevé dará el Cartagena por recomendación de Reverte, que fue quien dio primeramente luz verde a los fichajes, con alguna intromisión de Paco Gómez como la de la salida del meta René tras debutar ante el Albacete en el primer partido de Liga. Pacheta también tendrá que dar su juicio en esta situación.  

El Cartagena, descontento con Akinsola, quiere devolverlo ya al Granada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios