viernes. 19.04.2024
EL CLUB ALBINEGRO CONSIDERA QUE NO HAY OPCIONES PARA RECURRIR

El Cartagena desiste recurrir las tarjetas que vieron Mariano y Antoñito, que serán bajas

Antoñito y Mariano Sánchez se quedan sin posibilidades de actuar en el estadio municipal de La Línea pese a que, en un principio Tevenet fue partidario de recurrir alguna de la cartulina con el fin de tratar de recuperar a alguno de los dos. Pero no va a ser posible....
Antoñito y Mariano Sánchez se quedan sin posibilidades de actuar en el estadio municipal de La Línea pese a que, en un principio Tevenet fue partidario de recurrir alguna de la cartulina con el fin de tratar de recuperar a alguno de los dos. Pero no va a ser posible. Ni Antoñito ni tampoco Mariano cuyas tarjetas, aunque no lo parecieron tanto en el momento de ser mostradas por el árbitro, viendo el video del partido no parece que puedan existir muchas opciones para defenderlas.

Mariano Sánchez, Antoñito y Diego Segura era los tres jugadores del Cartagena que estaban apercibidos de sanción y qué casualidad que las tres primeras cartulinas mostradas por el colegiado catalán fueron para estos tres futbolistas. Primero a Mariano en el minuto 23 por una mano que dio la sensación que no lo había sido, después con Antoñito sólo ocho minutos después y por una acción muy parecida y apenas había pasado un minuto cuando Diego Segura veía la suya, aunque este por diferente motivo: derribar a un rival estando el balón en juego.

En diez minutos el Cartagena perdía a tres de sus jugadores más importantes para uno de los choques más importantes que le esperan a los cartageneristas, ya que la Balompédica  es uno de os rivales directos en la lucha por la clasificación para el playoff. El equipo gaditano está en racha con tres victorias seguidas, ante el Sanluqueño y Sevilla At. a domicilio y con el Granada en casa. 

Claro que los linenses venían de perder los dos partidos seguidos que tuvieron en casa ante el Córdoba B y el Granada B y que no ganaban en casa desde el pasado mes de noviembre. No les quedaba otra opción que reaccionar por la vía rápida y es lo que han hecho; ganar tres partidos seguidos y situarse en la sexta posición.

Estas perspectivas son las que tiene por delante el Cartagena, que deberá de asumir las bajas importantes y prepararse para la dura batalla que espera este sábado (17:00 horas) en el césped artificial y en malas condiciones del terreno de juego linense.

El Cartagena desiste recurrir las tarjetas que vieron Mariano y Antoñito, que serán bajas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios