viernes. 07.10.2022
LA PRÓXIMA SEMANA PODRÍAN QUEDAR CERRADOS AMBOS ASUNTOS

El Cartagena, dispuesto a llegar al tope de sus posibilidades económicas con Kike Mateo y a renovar a Héctor Yuste

Con el primero el club albinegro estaría dispuesto a llegar al techo de sus posibilidades económicas y en cuanto al segundo ya tienen una oferta del representante de Héctor, quien se ajustaría a renovar por una o por dos temporadas. El club albinegro tendrá que decidir. Podemos añadir que todo...
Con el primero el club albinegro estaría dispuesto a llegar al techo de sus posibilidades económicas y en cuanto al segundo ya tienen una oferta del representante de Héctor, quien se ajustaría a renovar por una o por dos temporadas. El club albinegro tendrá que decidir. Podemos añadir que todo esto se habló hace una semana, en concreto el pasado jueves por la noche durante una cena en una terraza de Murcia entre el agente Paco Sánchez Sabater y el director deportivo del club David Buitrago.

Kike Mateo es uno de los futbolistas que más interesan en estos momentos al club cartagenerista, que también tiene una oferta de Héctor Yuste encima de la mesa, que tendrá que responder. En cuanto al primero sabemos que el director deportivo, David Buitrago, está muy interesado en ficharle, tanto que estaría dispuesto a llegar al tope de las posibilidades económicas, que podría estar situado en la banda entre 200.000 y 250.000 euros.

El ex jugador del Sporting, con 30 años cumplidos a principios de año, ya sabe lo que el club le ofrece, su representante se lo ha comunicado y tendrá que decidir en cuestión de días, posiblemente a principios de la próxima semana todo esté decidido teniendo en cuenta que la pretemporada blanquinegra arrancará el día 20 y Juan Ignacio quiere contar para entonces con algunos de los jugadores que él ha pedido, Kike Mateo entre ellos.

En cuanto a Héctor Yuste el jugador ya le ha informado al club, también a través de su representante (quien, por cierto, es el mismo que el de Kike) que también le gustaría quedarse. Juan Ignacio cuenta con él y a Héctor le agrada, de ahí que haya planteado dos posibilidades: un contrato por una temporada con unas condiciones y un contrato por dos años, pero con otras posibilidades. El club deberá decidir también a principios de la semana que viene.

El Cartagena, dispuesto a llegar al tope de sus posibilidades económicas con Kike...
Comentarios