viernes. 19.04.2024
LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO EN LEPE

Un Cartagena como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, capaz de lo mejor y lo peor

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) LO MEJOR - Sergio García y los mediapuntas: El Cartagena generó buen fútbol por momentos. Esta vez sí, los cuatro de arriba entendieron bien los movimientos que necesitaba el equipo. Sergio García supo caer a ambas bandas para dejar que los Juanlu, Cristo y Menudo manejaran desde tres cuartos....

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

LO MEJOR

- Sergio García y los mediapuntas: El Cartagena generó buen fútbol por momentos. Esta vez sí, los cuatro de arriba entendieron bien los movimientos que necesitaba el equipo. Sergio García supo caer a ambas bandas para dejar que los Juanlu, Cristo y Menudo manejaran desde tres cuartos. Los mejores minutos cartageneristas llegaron con asociaciones por dentro de los mediapuntas, algo que quizá puede marcar el camino a seguir. Ahí se cimentó la buena 

- Palau: El alicantino pudo disfrutar de la titularidad y tuvo buenos momentos. Jugando como '8', con Sergio guardándole las espaldas, ofreció movimientos de futbolista que quiere la pelota. Terminó algo desdibujado, como el resto del equipo, pero dejó detalles de buen jugador.

- Los laterales: Cuando el ataque estuvo bien conectado, brillaron los laterales. Mario y Jesús Álvaro aparecieron mucho, sobre todo en la primera parte en el caso del derecho y en la segunda en el caso del canario, que acabó el partido poniendo centros en la línea de fondo del San Roque. 

LO PEOR

- Ciertas pérdidas de Sergio: El campo no estaba bien, sobre todo en la primera parte, y quizá esa fue la razón por la que Sergio Jiménez tuvo varias pérdidas que pudieron costar sustos en la salida de balón. No se le vio cómodo al de Los Belones, habitualmente impecable.

- No se cierran los partidos: Sea por la razón que sea, que no conocemos a ciencia cierta, el Cartagena comienza siempre a apagarse alrededor de la hora de partido. En Lepe volvió a ocurrir. El San Roque estuvo 'grogui', los albinegros perdonaron (sobre todo en la que dispuso Menudo, estando mano a mano con el portero con Cristo acompañándole) y dejaron rearmarse al equipo contrario, que acabó empatando y encerrando a los defensores en la portería de Limones. Incluso puede ser un tema mental, porque tras el 1-1 otra vez el Cartagena se asomó al ataque. Tarde, porque se necesitan muchas ocasiones para hacer goles.

- Un gol desgraciado: El fallo de Cristo al ser poco contundente - un atacante metido a defensor por las circunstancias hacen que este tipo de errores sean comunes - y la mala suerte de que la pelota bota justo delante de Limones para salir disparada hicieron disiparse la exigua ventaja cartagenerista. Un gol desgraciado, desde luego, pero que responde a los fallos cartageneristas explicados en el punto anterior.

Un Cartagena como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, capaz de lo mejor y lo peor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios