martes. 27.09.2022
LAFUENTE Y MARC, PROTAGONISTAS

El Cartagena se ejercita ganando (3-0) a un filial que dio la cara en el Gómez Meseguer

El conjunto dirigido por Javi López ha tenido como 'sparring' esta tarde de miércoles al Cartagena FC de Tercera División, filial del equipo albinegro, y que está actualmente clasificado en la posición 16ª de la tabla del grupo 13. El partido se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva...
El conjunto dirigido por Javi López ha tenido como 'sparring' esta tarde de miércoles al Cartagena FC de Tercera División, filial del equipo albinegro, y que está actualmente clasificado en la posición 16ª de la tabla del grupo 13. El partido se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, y con una afluencia de un centenar de personas.

Evidentemente, el Cartagena no puso la intensidad de un partido oficial, por lo que el choque se asemejaba más a un partido de pretemporada. En la primera mitad, Javi López puso en liza un once formado por Reina: Gaspar, Goni, Manu Torres, Riau; Dimas, Cléber; Lafuente, Maldonado, Marc Fernández e Iván Bolado. El tanteador en esa primera mitad fue de 2-0, goles de Dimas tras disparo desde la frontal y de Iván Bolado, que antes del gol tuvo dos claras ocasiones.

En la segunda mitad, el once cambió radicalmente, dando entrada el míster a la mayoría de habituales en las alineaciones iniciales. Juanma; Txiki, A.Paz, Josemi, Manu Torres; Dimas, Mariano; Antón, Collantes, Marc Fernández y Goiría fueron los empleados al inicio del segundo tiempo. Después, Javi López volvió a dar entrada a Goni - que llegó a jugar algunos minutos de mediocentro - y a Maldonado para preservar a Dimas y a un Marc Fernández que completó una actuación destacable. Precisamente fue el jugador catalán quien marcó el definitivo 3-0 tras regatear al portero contrario.

Pero seguramente la noticia no sea tanto quién jugó como quién no lo hizo. Toni Moral, Salva Chamorro, Chus Herrero y Gorka Kijera no participaron del partido, pero sí que se ejercitaron al margen de sus compañeros.

Por su parte, el filial dio la cara en todo momento y no le puso las cosas nada cómodas a los del primer equipo en un partido en el que, afortunadamente, no se han de lamentar bajas.

El Cartagena se ejercita ganando (3-0) a un filial que dio la cara en el Gómez Meseguer
Comentarios