sábado. 04.02.2023
LOS CANARIOS SE LLEVARON NUEVE GOLES EN DOS DE SUS TRES ÚLTIMAS VISITAS AL CARTAGONOVA

El Cartagena encara la octava jornada en décima posición y con la posibilidad de igualar a la UD Las Palmas los 12 puntos en la clasificación

No será una tarea fácil pero el Cartagena encara la octava jornada repleto de moral tras ese buen punto logrado en Almería que pùdieron ser los tres, es cierto, pero los de Borja, recién aterrizados, están en plena faena de aprender y eso es lo que están haciendo en el día a día y partido a partido. Y la octava jornada está a la vuelta de la esquina, serä este sábado (18.15 horas) de nuevo con las gradas vacías, pero con la ilusión de lograr un nuevo triunfo que serviría para igualar al equipo canario en la clasificación, con 12 puntos. Por ilusión que no quede

Hay varias cuestiones interesantes para este Cartagena-Las Palmas que ya lo tenemos aquí. Porque este sábado dos cartageneristas como ahora lo son Alberto de la Bella y Rubén Castro van a enfrentarse a su pasado más reciente los 'pio pio' canarios, donde estuvieron las dos últimas temporadas y en el caso de Rubén con el añadido de su condición de canario.

Pero es que en la UD ocurre casi lo mismo. José Esteban Yepes, el entrenador de porteros del equipo insular, es cartagenero de pura cepa. Del Llano del Beal. y cartagenerista por los cuatro costados. Seis temporadas estuvo en la nómina cartagenerista como entrenador de porteros aunque mejor es aún como persona. 

Otra cuestión, también importante, es que si los blanquinegros logran la victoria darían otro buen paso porque igualarían a 12 puntos al equipo canario y ratificarian el buen inicio liguero que llevan hasta la fecha, creciendo en cada partido.

NUEVE GOLES EN DOS DE SUS TRES ÚLTIMAS VISITAS

Por otro lado habría que recordar las tres últimas visitas de la UD Las Palmas a Cartagena. Acabaron en dos goleadas favorables a los de, entonces, Juan Ignacio Martínez. Un 4-1 en la 2009/10 y un 5-2 en la 2010/11 con Paco Jémez en el banquillo canario agarrando aquella tarde un cabreo descomunal con sus jugadores. Al año siguiente, el del fatídico descenso a Segunda B, aquella tarde no hubo goles y tuvimos que conformarnos con un aburrido, para todos, 0-0 en el marcador.

El Cartagena encara la octava jornada en décima posición y con la posibilidad de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios