sábado. 20.04.2024

De ir prácticamente en cuadro a Villanueva de la Serena a tener a casi todos disponibles. Ese es el escenario que se encuentra Víctor Fernández a tres días del encuentro ante La Hoya Lorca en casa. El entrenamiento de este miércoles y, sobre todo, el de este jueves, demuestra que el técnico vuelve a tener variantes, ya que solamente Gonzalo Verdú se ejercita al margen del resto de sus compañeros, apurando los plazos de recuperación de su fractura en el pie derecho.

Aparte de que los sancionados por tarjetas la pasada semana (Ceballos, Moisés y Montero) ya vuelven a estar disponibles, los lesionados Cristo Martín, Rivero y Fede Laens se han recuperado satisfactoriamente. El canario todavía se muestra con la mano vendada, pero puede jugar. Rivero ya no se resiente del pubis y el delantero uruguayo ha conseguido recuperarse del fuerte pinchazo sufrido la semana pasada. Además, Manzanares ya se ha sobrepuesto de la gripe que le tuvo KO en la pasada salida.

Por su parte, los 'caídos' durante el partido, Ayoze Placeres y Jorge Luque, también han superado los problemas que les obligaron a ser sustituidos. El golpe en el pómulo del cordobés no reviste gravedad, y el canario no ha recaído de su golpe lumbar.

Así las cosas, las alternativas de Víctor se multiplican, según lo visto en Hacienda del Álamo.

El Cartagena entrena en Hacienda del Álamo prácticamente al completo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios