miércoles. 30.11.2022
POR EL MOMENTO

El Cartagena envía al Elche 300 entradas al precio de quince euros cada localidad

Para empezar, el FC Cartagena ha enviado al club ilicitano 300 entradas al precio de 15 euros que ya han sido puestas a la venta en "La Tienda del Elche" para el encuentro del próximo sábado en el estadio Cartagonova.   En el supuesto de que se agoten los ilicitanos solicitarán más.  AMISTOSO...


Para empezar, el FC Cartagena ha enviado al club ilicitano 300 entradas al precio de 15 euros que ya han sido puestas a la venta en "La Tienda del Elche" para el encuentro del próximo sábado en el estadio Cartagonova.
 
En el supuesto de que se agoten los ilicitanos solicitarán más.

 AMISTOSO DEL ELCHE, ESTE MIERCOLES, CON EL CREVILLENTE
 El municipal Enrique Miralles, de Crevillente, fue marco este miércoles, a partir de las 19.30 horas, de un amistoso que les enfrentó al Crevillente Deportivo.

José Bordalás citó para el amistoso a 10 jugadores del filial y el juvenil, además de Juanma, Alexis y José Carlos Álvarez que realizan los entrenamientos habitualmente con la primera plantilla. Fueron José Carlos Lozano, Pablo, Óscar Costa, Fran, Sergi, Yerai, Alberto, Carlos García, Ryo, un japonés a prueba, y Solano.

El Cartagena envía al Elche 300 entradas al precio de quince euros cada localidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios