domingo. 04.12.2022
RAMÓN TEJADA, ENTRENADOR DEL REAL JAÉN

"El Cartagena es un equipo superior; hace cambios en su alineación y no se nota"

Tejada advierte de la dificultad de medirse al FC Cartagena: «Son un equipo superior, con mucho fondo de armario, muy competitivo. Van haciendo cambios y no se nota".

tejadamister (1024x768)
Ramón Tejada, entrenador del Real Jaén. / R.JAEN CF

El entrenador del Real Jaén recuerda en el diario Ideal que los albinegros han marcado  en casi todos los partidos menos en tres.

"Es el conjunto con mayor diferencia de goles de la categoría. Un bloque difícil de batir porque son muy ofensivos. Nosotros tenemos que tener rigor defensivo y aprovechar las ocasiones que tengamos».

El técnico malagueño también se ha referido al espíritu que llevó a los jienenses a sumar un triunfo ante el Granada B en los instantes finales del encuentro. Tejada asegura que los partidos hay que jugarlos hasta el pitido final. De igual modo,  recordaba: «Ha habido partidos que se han decantado a favor del rival en los últimos minutos y el pasado domingo nos tocó a nosotros. Tenemos que tirar de esa casta y ese coraje que el equipo demostró jugando con dos jugadores menos. Esperemos que no nos lastren las sanciones y las lesiones y que se vea un partido de garantías para nosotros. El campo no está en buenas condiciones y eso puede que a ellos les perjudique. Se ha producido la resiembra, aunque vamos un poco justos de tiempo, pero al menos hemos tratado de darle un poco de vida para que en el mes de diciembre no se quede sólo en barro».

El césped de La Victoria, aunque se ha resembrado, está en muy mal estado

RETORNAN CIFU Y ORDÓÑEZ

El regreso de Cifu y David Ordóñez será la principal novedad para el Real Jaén de cara al partido del próximo domingo ante el FC Cartagena. A pesar del regreso de estos dos jugadores, Tejada lamentaba las bajas para el choque. «Mario tiene una pequeña torcedura en el tobillo y Carmona tiene un golpe en un dedo del pie. Los dos que fueron sustituidos el pasado miércoles es posible que vuelvan a salir de la convocatoria. Habrá que ver su evolución en estos días y a partir de ahí habrá que decidir», explicó.

PABLO ORTIZ

En las filas del cuadro blanquinegro milita el ex jugador del Real Jaén, Pablo Ortiz. Ramón Tejada señalaba que el joven futbolista jienense «sabía que iba a una plaza muy difícil en la que era complicado tener minutos, aquí tampoco lo sería pero sí hubiera sido más probable que jugara».

«En el Cartagena hay centrocampistas de primer nivel, incluyéndolo a él", remarca Tejada. 

"El Cartagena es un equipo superior; hace cambios en su alineación y no se nota"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios