REAL OVIEDO Y HUESCA, LOS OTROS DOS CANDIDATOS

El Cartagena, uno de los tres equipos que quieren fichar al central argentino Marcos Mauro

Cartagena, Oviedo y Huesca se interesan por la situación del zaguero argentino para que se incorpore en este mercado invernal. Marcos Mauro juega en el Cádiz desde la pasada temporada como central pero el técnico Álvaro Cervera ya le ha mostrado por donde está la puerta de salida

photo_2021-09-12_21-31-00_580x387-equal
Marcos Mauro en un choque ante la Real Sociedad

La situación en el Cádiz CF de Marcos Mauro junto a otros dos jugadores, Alex y Salvi, que terminan contrato esta temporada, es analizada por otros clubes de cara a próximas incorporaciones. Uno de esos casos, el de Marcos Mauro. El zaguero argentino no está teniendo demasiado protagonismo esta campaña y podría acabar recalando en el Cartagena que ya ha mostrado su interés por ficharle.

Mauro tampoco en la pasada fue titular indiscutible, aunque contribuyó a la permanencia cadista con minutos decisivos. Sin embargo, con la llegada de Haroyan y Víctor Chust, su rol ha pasado a ser más secundario y eso hace que varios clubes de Segunda se hayan podido interesar por su situación actual, entre ellos el Efesé.

Según informó Onda Regional de Murcia, el defensa central estaría en el punto de mira de Cartagena, Oviedo y Huesca, que consideran que su aportación podría ayudarle en esta segunda vuelta a cumplir sus objetivos

De hecho, la emisora murciana también añadiría que el conjunto cartagenerista tiene interés en que se incorporase de manera inmediata. Habrá que esperar a que el mercado comience a moverse para saber si el Cádiz estaría dispuesto a desprenderse de Marcos Mauro, teniendo en cuenta que entre sus objetivos no está incorporar a ningún central, aunque sí un mediocentro.

1606814889_811717_1606815140_noticia_normal_recorte1