JUAN IGNACIO APELA AL RUGIR DE SU AFICIÓN PARA DERROTAR A LOS ALBINEGROS

“El Cartagena es un equipo con experiencia, juventud y buen trato del balón”

Juan Ignacio Martínez comentó este sábado en la sala de prensa de La Romareda las últimas vicesitudes del equipo maño en vísperas de enfrentarse este lunes al Efesé. El técnico alicantino apeló al rugir de La Romareda para derrotar a los albinegros. En el video que ofrecemos del técnico zaragocista ofrece su versión.

c6464e85-ddce-4a8c-8856-6067490776ab
Juan Ignacio este sábado en la sala de prensa de La Romareda

”Afrontamos el partido con toda la fe y la ilusión del mundo para lograr la victoria. Sentir el rugir de La Romareda es un plus que queremos aprovechar el lunes“. Ha comparecido Juan Ignacio Martínez este viernes en rueda de Prensa, para analizar la situación del Real Zaragoza de cara a la cita que afronta el lunes ante el Cartagena. “Ha sido una semana larga en la que hemos trabajado la finalización, la ampliación de campo y la finalización“, un trabajo que confía en que brinde sus frutos en el compromiso inmediato.

Ha explicado Juan Ignacio Martínez que Cristian Álvarez ya ha trabajado con normalidad y “estará disponible” después de entrenar con el grupo. Y también se ha referido a la convocatoria de los futbolistas Francés, Francho e Iván Azón, con los que no podrá contar el lunes: “A mí me gustaría contar con todos los futbolistas”, aunque explicó que pondría en liza a un equipo competitivo, que aún está madurando, a falta de dos entrenamientos.

”Ganar ayuda a mejorar el estado anímico“, aunque ni al técnico ni a la plantilla le puede la ansiedad. Enfrente, el Real Zaragoza encontrará “un equipo con experiencia y juventud., con buen trato de balón”, que todavía no ha sumado en las dos primeras jornadas. En cualquier caso, Juan Ignacio Martínez se encomienda a La Romareda y a la afición: “Me han dicho que ya casi estamos en los 20.000 abonados, más de 19.000, y eso es fundamental para nosotros”.