martes. 04.10.2022
EN EL CARTAGONOVA SIGUE EL GOTEO CON LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CHOQUE ANTE EL VALENCIA

En el Cartagena esperan una entrada “de las grandes” el día 5 ante el Valencia

La entidad cartagenerista pretende que el Cartagonova viva una de sus 'tardes mágicas' y para el recuerdo de todos los aficionados ante un histórico como el Valencia CF. Los albinegros lanzaron un vídeo preparatorio que ya pone a más de uno en la mentalidad copera. Es seguramente el partido más llamativo y ambicioso del año, y desde el club se espera que (si las normas y restricciones sanitarias lo respetan) se llene el Estadio de Benipila como en las grandes ocasiones
FHNoOyOWYAE9Kl1
Fotografía de un sector del graderío albinegro prácticamente completo durante el encuentro ante el Mirandés // FOTO: FCC

La fecha del 5 de enero está marcada para muchos en el calendario y no precisamente por la cabalgata de reyes. Y no es por otro motivo que por el encuentro de dieciseisavos de final en la Copa del Rey que enfrentará en el Estadio Cartagonova al Efesé y al Valencia CF. 

Los albinegros tras pasar las eliminatorias ante Racing Rioja y CD Castellón, ahora se encuentran con uno de los rivales a batir del torneo, y desde la entidad cartagenerista no se trabaja en otra cosa que no sea en asegurar uno de esos ambientes inolvidables que se viven en las grandes citas dentro del graderío cartagenerista. 

FHSd_UCXwAUgDJ-

Lista oficial de precios para el partido de Copa del Rey ante el Valencia CF // FOTO: FCC

El punto fuerte del Efesé de todos es sabido que es jugar ante su gente. Los blanquinegros cada vez que juegan en casa se crecen, o por lo menos muestran su mejor versión con diferencia, y desde la propia entidad quieren aprovechar al máximo esta baza que hace tan peligrosos a los de Carrión. 

"El objetivo no era hacer taquilla, sino que el Cartagonova presente una gran entrada, al final el abonado puede ir por doce euros y un no abonado puede ver al Valencia por veinte. Yo creo que son precios muy económicos", quiso aclarar Paco Belmonte acerca de la lista oficial de precios para el duelo copero.

Sea el resultado que sea, lo que está claro es que el principal objetivo para todos es que se viva un gran espectáculo de fútbol, con un Efesé que luche de tú a tú a todo un histórico como el Valencia CF. Y por supuesto, que la afición albinegra disfrute de la que se espera que sea, porqué no, la primera gran cita de muchas que albergue el Cartagonova. 

En el Cartagena esperan una entrada “de las grandes” el día 5 ante el Valencia
Comentarios