sábado. 04.02.2023
ESTA SEMANA LOS DOS PRIMEROS AMISTOSOS

El Cartagena estrena hoy el verano contra el filial del Southampton inglés

Vuelve el fútbol por lo que al Cartagena se refiere. Para esta semana sus dos primeros ‘bolos’ veraniegos, el primero de ellos este miércoles (19 horas) en el campo principal de Pinatar Arena ante los británicos del Southampton sub-23 para seguir el sábado 16 en el vetusto campo de La Constitución frente al Yeclano, equipo recién ascendido a la 2ª RFEF (20.30 horas).

file-20-03-2019-07-15-20-OA6fb8
Campo de pinatar Arena, donde esta tarde se juega el prime amistoso

Los albinegros, sin completar ni de cerca la plantilla que competirá en la Liga Smartbank, tendrá que echar mano del equipo filial para completar dos equipos que, presumiblemente, jugará uno en cada tiempo con futbolistas intercambiados. Es el primer amistoso ante un rival presumiblemente inferior y el técnico albinegro, Luis Carrión, tiene mucho trabajo por delante.

Para quien aún no lo sepa entrar a ver el encuentro cuesta 10 euros por persona, según se ha dispuesto desde Pinatar Arena, que es la instalación que cede el terreno para la disputa de este encuentro que tiene el atractivo de poder ver a los fichajes, ocho hasta el momento, que lleva cristalizados el Efesé.

PUEDE VERSE POR CARTAGENA TV Y EL CANAL YOUTUBE DEL EFESÉ

El partido podrá ver en directo a través de la transmisión que ofrecerá en directo Cartagena TV (TeleCartagena) al estilo de lo que ya realizó el pasado verano aunque esta vez desde el centro televisivo cartagenero se han limitado a decir que van a ir partido a partido, anunciando los que ofrecerán en directo, que puede que sean todos, la mayoría o sólo unos cuantos.

De momento este primero de Pinatar Arena (19 horas) podrá verse en directo para aquellos aficionados que prefieran ahorrarse los 100 kilómetros entre la ida y la vuelta, más el dinero de la gasolina y la entrada.

E7NgWjxXIAYOSAz
Luis Carrión y algunos de sus ayudantes en Pinatar Arena

El Cartagena estrena hoy el verano contra el filial del Southampton inglés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios