miércoles. 07.12.2022

El Cartagena estuvo correcto, pero nadie destacó sobre el resto

REINA: Seguro tanto en balones aéreos como en paradas de reflejos, como las que sacó a disparos de Juanjo en la primera mitad. TXIKI: Su actuación queda lastrada por una rigurosa expulsión. En cualquier caso, estuvo correcto ante una complicada pareja de baile como Cedric. ABRAHAM PAZ: Firme y seguro, como siempre,...
REINA: Seguro tanto en balones aéreos como en paradas de reflejos, como las que sacó a disparos de Juanjo en la primera mitad.

TXIKI: Su actuación queda lastrada por una rigurosa expulsión. En cualquier caso, estuvo correcto ante una complicada pareja de baile como Cedric.

ABRAHAM PAZ: Firme y seguro, como siempre, dotó de tranquilidad a toda la línea defensiva.

JOSEMI: Estuvo al nivel de su compañero en el centro de la zaga, lidiando con Juanjo en los balones aéreos y firme al corte.

KIJERA: El lateral vasco contuvo muy bien a un Nieto que apenas le desbordó. Rápido y providencial cuando se le necesitaba.

DIMAS: Manejó el centro del campo más a la carrera que moviendo el juego de lado a lado, pero aún así estuvo a un buen nivel. Sufrió un penalti no pitado.

MARIANO: Se fajó sacando balones aéreos, incrustándose en la defensa casi como tercer central en ocasiones.

MARC FERNÁNDEZ: La novedad en el once dejó muestras de desborde en algunas jugadas. Desbordó y creó peligro cuando pudo, echando también una mano en defensa.

ÁLVARO ANTÓN: Más enfrascado en tareas defensivas, el burgalés también tuvo tiempo de inquietar al portero rival con centros y algún disparo.

COLLANTES: Provocó la mayoría del peligro en la segunda mitad, con sus galopadas a la espalda de la defensa. Como de costumbre.

GOIRÍA: Centrado en ser el 'hombre diana' del equipo. Aguantó balones que le lanzaron, pero no creó peligro.

TONI MORAL: El catalán salió unos minutos pero no hizo ninguna jugada reseñable. Desapercibido.

GASPAR: Cedric le ganó bastantes partidos en el uno contra uno. Notó la falta de minutos, pero acabó saliendo airoso.

MALDONADO: Apenas se le vio correr haciendo la presión a la defensa numantina. Vio una amarilla, pero no mejora el nivel de los últimos partidos.

El Cartagena estuvo correcto, pero nadie destacó sobre el resto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios