viernes. 09.12.2022
PERTENECEN A LA DISUELTA PEÑA BLACK AND WHITE Y A LA PEÑA CURVA VICKENS

Mano dura en el Cartagena, que expulsa a seis abonados por la pelea con los ultras granadinos, que ya no podrán volver a entrar en el estadio Cartagonova

La Policía Nacional ha hecho su trabajo identificando a las personas de Cartagena que también intervinieron en la trifulca con ultras del Granada el pasado domingo. Una vez revisadas las cámaras de seguridad de manera concienzuda, con la ayuda desde el club blanquinegro han quedado identificados seis aficionados de Cartagena, cuyos nombres ya se conocen y que el club ha tomado medidas rigurosas.

FbKIKmgVsAAVRU0

Esa media docena de peñistas no van a poder entrar al estadio Cartagonova al prohibirles el club el paso desde este mismo partido frente al Málaga. Ninguno de ellos fue detenido o retenido por la Policía Nacional frente a los cuatro granadinos que si lo fueron, uno de los cuales quedó a disposición judicial y posteriormente libre con una sanción sobre sus espaldas.

La peña Black and White, después de diez años de existencia, anunciaba este pasado lunes su disolución en un comunicado y aunque inicialmente su decisión parecía tener otros motivos, es fácil relacionar ahora estos hechos que se habían silenciados hasta que se han dado a conocer.

La Policía Nacional ha preparado para el choque de esta tarde/noche en el Cartagonova un dispositivo especial debido a la presencia de ultras de la peña Bokerón, del Málaga, conocidos por varios escándalos generados en otros estadios de la Segunda División española, para evitar que los incidentes del pasado domingo vuelvan a repetirse,

Mano dura en el Cartagena, que expulsa a seis abonados por la pelea con los ultras...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios