SIGUIENDO LAS NORMAS ESTRICTAS FRENTE AL COVID-19 Y HASTA NUEVO AVISO

Esta mañana de viernes los jugadores de Borja realizaron en el Cartagonova la última sesión preparatoria

Imagen del último entreno, este viernes, hasta nueva orden. / Foto: PRENSA FC CARTAGENA
Imagen del último entreno, este viernes, hasta nueva orden. / Foto: PRENSA FC CARTAGENA  

También el FC Cartagena queda 'congelado' por la normativa de combate ante la pandemia. Esta mañana de viernes se entrenó en el estadio por última vez...hasta nuevo aviso.

El FC Cartagena SAD comunica hoy viernes 13 de marzo que  procede a suspender los entrenamientos del primer equipo y del filial de manera temporal durante los próximos días y hasta nueva orden. También da cuenta de que cierra tanto las oficinas del club, como la tienda oficial y las dependencias de FCC Business. Los abonados y aficionados serán atendidos en el mail: [email protected]

En los últimos días la plantilla del FC Cartagena había continuado sus sesiones de entrenamiento ajeno a los problemas del corona virus, una vez que surgió la suspensión  de las dos jornadas inmediatas de la Liga hasta que el problema fue declarado oficialmente por la OMS como pandemia y emanaron las órdenes tajantes.

HIDRATACIÓN CON BOTELLA DE AGUA PERSONALIZADAS (NUMERADAS)

El equipo albinegro  utilizó últimamente los campos de La Manga Club para entrenamientos y comunicó a su gente profesional la prohibición de salir de la Comunidad Autónoma, luego de adoptar algunos remedios caseros como el apuntado por Jorge Fernández Caro  en su crónica en La Verdad respecto a que, para hidratarse, los futbolista de Borja Jiménez bebían a pie de césped en botellas de agua mineral numeradas.

Esta mañana, con buen ánimo,a sonrisa en los labios y la mejor disposición,  a puerta cerrada el plantel cartagenerista sudó la camiseta en el terreno del Cartagonova y ya no volverá a ejercitarse hasta que lo digan quienes firmaron la prohibición por el bien común. Todo sea por frenar y dar de una patada al COVID-19.