miércoles. 08.02.2023
EL DEFENSA CUENTA CON 25 AÑOS DE EDAD

El Cartagena ficha al central Astrain (Écija), lo que obligará a un jugador a marcharse

Jaime Astrain Aguado es nuevo futbolista del FC Cartagena, según anunciaba el propio club esta mañana de viernes. De hecho, ya está a las órdenes de Luis Tevenet en las sesiones de entrenamiento.   Astrain es un defensa central que llega cedido del Córdoba por una campaña. La temporada que acaba...
Jaime Astrain Aguado es nuevo futbolista del FC Cartagena, según anunciaba el propio club esta mañana de viernes. De hecho, ya está a las órdenes de Luis Tevenet en las sesiones de entrenamiento.
 
Astrain es un defensa central que llega cedido del Córdoba por una campaña. La temporada que acaba terminar disputó un total de 36 partidos en el Écija Balompié, llegando a anotar dos goles y viendo 11 tarjetas amarillas.

El defensor se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para terminar militando en los filiales de Villarreal y Osasuna. Hace dos temporadas firmó en el Córdoba, pero no llegó a disputar ningún minuto en Segunda División, por lo que a la siguiente temporada se le buscó la cesión al Écija.
 
Ahora llega al Cartagena con la sombra de las lentas recuperaciones de Fernando Martín y Rueda, que no terminan de coger el mismo ritmo que sus compañeros esta pretemporada. Al menos hasta la fecha.

Y esa podría ser la explicación para incorporar a un jugador mayor de 23 años cuando ya sólo quedan fichas sub-23 libres. Pedro Reverte tendrá que negociar con algún jugador para dejar 'espacio' a la inscripción de Astrain. La situación de F.Martín y Rueda vuelve a situarse en el candelero con este movimiento de la dirección deportiva.

El Cartagena ficha al central Astrain (Écija), lo que obligará a un jugador a marcharse
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios