miércoles. 29.05.2024

El Cartagena ficha a un readaptador que trabajó en el Liverpool con Rafa Benítez

El organigrama técnico del FC Cartagena se amplía con la contratación de Antonio José Gómez Díaz, de 34 años, que se encargará de la labor de readaptador, colaborando así en la preparación, seguimiento y recuperación de los jugadores de la plantilla. Es natural de Murcia y ha trabajado los últimos...

El organigrama técnico del FC Cartagena se amplía con la contratación de Antonio José Gómez Díaz, de 34 años, que se encargará de la labor de readaptador, colaborando así en la preparación, seguimiento y recuperación de los jugadores de la plantilla.

Es natural de Murcia y ha trabajado los últimos cinco años en Inglaterra, donde formó parte del cuerpo técnico del Liverpool CF, en la etapa del entrenador Rafa Benítez. Allí tuvo su plataforma de lanzamiento profesional. Ha preferido regresar con su mujer a España.

Fue preparador físico del Cartagena Promesas en la fase del entrenador Paco Priego, hace seis años.

Este martes 12 fue presentado a los medios de comunicación en el Cartagonova.

“Soy una persona muy humilde que llega al Cartagena con una experiencia del fútbol inglés. Una experiencia que a mí me ha ayudado y que aplicaré en esta nueva experiencia profesional”.

Antonio José Gómez, que conoce al preparador físico Miguel Herrera, afirma será el enlace entre los servicios médicos y los técnicos, procurar acortando la duración de las lesiones de los jugadores y también prevenirlas.

“Se juegan muchos partidos a lo largo de la temporada y hay que estar pendiente de resolver todos los problemas. Vamos a comenzar por unos test que se harán mañana miércoles, el viernes y el lunes siguiente. Dentro de unas semanas podremos comenzar a valorar la situación”.

Al nuevo técnico especialista del Cartagena le impresionó un tanto el ambiente vivido el lunes 11 en el estadio Cartagonova con motivo del primer entrenamiento de la plantilla.

“Además el espíritu de la plantilla es muy bueno”, apostilló.

El Cartagena ficha a un readaptador que trabajó en el Liverpool con Rafa Benítez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios