martes. 04.10.2022
ESTE JUEVES EN LA URBANIZACIÓN MEDITERRÁNEO

El Cartagena guarda sus bazas para Lucena entrenando a puerta cerrada

Las principales jugadas de estrategia, la forma de jugar en Lucena –seguramente con tres centrales equivalentes a cinco defensas- y hasta el posible once inicial fueron algunas de las cosas ensayadas este jueves en el Miniestadio de la urbanización Mediterráneo. ‘El Bomba’ Domingo Cáceres, ‘mano derecha’ de Julio Ribas, y el...
Las principales jugadas de estrategia, la forma de jugar en Lucena –seguramente con tres centrales equivalentes a cinco defensas- y hasta el posible once inicial fueron algunas de las cosas ensayadas este jueves en el Miniestadio de la urbanización Mediterráneo.

‘El Bomba’ Domingo Cáceres, ‘mano derecha’ de Julio Ribas, y el preparador físico Miguel Cuesta llevaron en todo momento la voz cantante del entreno moviendo a los futbolistas de allça para acá y ocupando las demarcaciones en las que deberán de estar pendientes en Lucena.

Al ser a puerta cerrada el entrenamiento resultó imposible captar imágenes de primera mano pero, no obstante, tenemos tres documentos gráficos que reflejan el entrenamiento que presenciaron tanto Ribas como Simón Ruiz, aunque desde una posición bastante prudencial y si9n participar en el mismo, sobre todo Simón que está a la espera de que llegue la cautelar para vestirse de corto nuevamente.

En el caso de Ribas el uruguayo ya tiene prácticamente decidido su nuevo rol de manager general y ya lleva días trabajando en ese sentido.
 
Para complementar esta información publicamos las imágenes que nos ha enviado Francisco Subiela desde su propio domicilio, uno de los edificios que circundan al terreno de juego y desde dónde resulta imposible negar una obviedad. No obstante somos respetuosos y no publicamos las acciones más destacadas.

El Cartagena guarda sus bazas para Lucena entrenando a puerta cerrada
Comentarios